å

CRISIS

Carrie Fisher explica el motivo de la separación de Han Solo y Leia Organa

Al parecer, el estilo de vida de Solo fue demasiado para su matrimonio.

Por Carlos Polanco Sobrín 23 de Septiembre 2016 | 20:03

Comparte:

¡Comenta!

Por si no fuera ya lo suficientemente difícil perder de vista la saga 'Star Wars', el goteo constante de noticias de las últimas películas lo complica todo un poco más. Nueve meses después del estreno de 'El despertar de la fuerza' y ya con 'Rogue One: Una historia de Star Wars' en el horizonte cercano, siguen desvelándose detalles del séptimo episodio. Ahora llega la explicación de Carrie Fisher de por qué se separaron Han Solo y Leia, llenando así el vacío que existía entre los eventos de 'El retorno del jedi' y 'El despertar de la fuerza'.

Han Solo y Chewbacca

En una convención en Canadá, Fisher explicó a sus vecinos del norte que "él se pasó con el contrabando. Y chicas, sé que no queréis que vuestro marido contrabandee, ¿o sí? Quedando demasiado con el tipo peludo (Chewbacca). Creo que hay muchos problemas con eso. Él no me subía a esa cosa del hiperespacio lo suficiente... y eso es un eufemismo".

Ahí está la explicación, aunque parecía bastante obvio que la separación tenía que haberse producido por algo parecido a eso. Al fin y al cabo, las escasas escenas que comparten el 'El despertar de la fuerza' dan a entender que la personalidad del personaje de Harrison Ford fue el motivo de la separación. Simplemente, él no pudo dejar de ser lo que era.

La inspiración del Episodio VIII

Por estos días también se ha celebrado la Star Wars Celebration en Londres, a la que ha acudido el director del 'Episodio VIII', Rian Johnson. Johnson ha revelado algunas de las películas que ha obligado a ver a todo el equipo de rodaje a modo de inspiración. 'El puente sobre el río Kwai' y 'Almas en la hoguera' son dos películas que el director ha tenido en mente durante el rodaje.