å

ASGARD JURÁSICO

'Thor: Ragnarok' reunirá a las estrellas de 'Parque Jurásico' Sam Neill y Jeff Goldblum

Los protagonistas de 'Parque Jurásico' Sam Neill y Jeff Goldblum aparecerán en 'Thor: Ragnarok', la tercera entrega de la saga, dirigida por Taika Waititi.

Por Álvaro Vidal Lloret 25 de Septiembre 2016 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

Aunque las películas del Universo Cinematográfico Marvel que normalmente sirven de reunión entre personajes son las de 'Los Vengadores', 'Thor: Ragnarok' también supondrá un punto de encuentro, aunque no de quienes estamos esperando. Y es que aunque ya sabíamos que Jeff Goldblum encarnaría al personaje de Grandmaster en la tercera entrega de 'Thor', recientemente se ha dado a conocer que su compañero en 'Parque Jurásico', Sam Neill, también participará en la película.

Reunión 'Jurassic Park'

Aún así no parece que Sam Neill vaya a tener un gran papel en la película, y ni si quiera se sabe si saldrá junto a Jeff Goldblum en alguna escena. El actor fue visto en el set solo durante unos días, y aunque no puede decir mucho sobre su participación en la película, habló hace poco sobre el tema. "Aunque sea raro, no puedo decirte esto, y ni siquiera puedo hablarte sobre mi papel... Estuve unos cuantos días en 'Thor'". El actor añadía bromeando: "Tuve que firmar toda clase de papeles sobre que no hablaría, o de lo contrario los agentes secretos de Marvel, que son letales, vendrían a por mí, y a por mi familia probablemente".

El actor se encontraba dando una entrevista para ShortList sobre su última película 'Hunt for the Wilderpeople', casualmente dirigida por Taika Waititi, que también se encarga de 'Ragnarok'. Actualmente la decimoséptima película del Universo Cinematográfico de Marvel continúa grabándose en Brisbane, Australia.

Sam Neill interpretó al Dr. Alan Grant en el thriller de ciencia ficción 'Parque Jurásico', dirigido por Steven Spielberg. Volvió a su personaje en 'Parque Jurásico III', aunque junto a Jeff Goldblum solo apareció en la primera. En la misma entrevista comentó que el Dr Alan Grant se ha retirado de la paleontología porque "está hasta las narices de los dinosaurios y de correr" lo que hace pensar que no vaya a estar en la secuela del reboot de la saga 'Jurassic World 2' dirigida porJuan Antonio Bayona.

Jeff Goldblum y 'Thor Ragnarok'

El reparto de 'Ragnarok' ya cuenta con importantes nuevos nombres como Cate Blanchettque será la nueva y poderosa villana Hela, Tessa Thompson como la heroína Valquiria y Karl Urban como Skurge. Mark Ruffalo volverá a su papel de Hulk, y regresarán también Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston. Jeff Goldblum estará en el papel de Grandmaster, un antiguo y excéntrico ser de orígenes desconocidos. El actor ya comentó en Instagram que estaba preparándose para el personaje, expresando: "Si algo soy, es meticuloso". 'Thor: Ragnarok' se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

I'm nothing if not conscientious. #thorragnarok #thor3 #thegrandmaster #marvel #marvelcomics

Una foto publicada por Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) el

Imágenes del rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set