å

UN ENCUENTRO INESPERADO

'Juego de Tronos': Kristofer Hivju (Tormund) adelanta un encuentro de personajes que estamos deseando ver

Kristofer Hivju publica en su cuenta de Instagram la imagen de un posible encuentro que todos esperamos ver durante la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Por Amanda Gil Conesa 27 de Septiembre 2016 | 18:54

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene posibles SPOILERS de 'Juego de Tronos']

Las noticias sobre 'Juego de Tronos' son interminables, la serie parece tener novedades preparadas para cada día y más cuando está en pleno rodaje, ya que tanto los rumores como las expectativas crecen. De eso veníamos a hablaros, de un encuentro entre dos personajes que hará que a los fans les explote la cabeza y que podría producirse en la séptima temporada.

Matagigantes

En la anterior tanda de episodios, todos sufrimos acompañando a Tormund Giantsbane, interpretado por el actor Kristofer Hivju a lo largo de todos sus desencuentros y batallas a las que tuvo que enfrentar y de las que salió airoso para alegría y jolgorio de todos los seguidores de la serie. Muchos "shippers" les salieron a Tormund y Brienne (Gwendoline Christie), y es que sus escenas juntos son maravillosas. Sin embargo, tal y como Hivju ha mostrado en las redes, parece que ha encontrado la forma de superarlo.

Como pequeña muestra de avance, y para revuelo de todos (por lo inesperada que es), el actor ha colgado una foto en su Instagram personal con una de las actrices más jóvenes de la ficción. Hablamos nada más y nada menos que de Bella Ramsey, que interpreta a Lyanna Mormont. A pesar de no estar confirmado, poder ver juntos en acción a Tormund Matagigantes y a la Reina no oficial de Poniente, cuyos personajes seguramente coincidan en la "coronación" de Jon Nieve, parece una gran idea.

"'¡ESPERAD ESTO! ¡Bella Ramsey interpreta a Lyanna Mormont con tanta fuerza, autoridad y frescura! Ella también protagoniza la próxima producción de la BBC y Netflix llama 'The Worst Witch'. Ella es super cool y una actriz muy profesional con once años. No puedo contaros si nuestros personajes se encuentran o no esta temporada, pero puedo decir lo siguiente: ¡tendréis que esperar a la séptima temporada! Hallelujaaaaaa!"

Cambio de formato

Renovarse o morir, eso dicen y los creadores de la serie con más Emmys de la historia, parecen seguir el dicho al pie de la letra. Esta séptima temporada, la cual se espera que llegue el próximo verano, no contará con diez episodios como ha ocurrido hasta la fecha, ya que los han reducido a siete. Entre los directores podremos encontrar viejos nombres como Alan Taylor y Jeremy Podeswa.

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

Casa Baratheon

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Lannister

Casa Tyrell

Casa Tyrell

Casa Targaryen

Casa Targaryen

Casa Frey

Casa Frey

Casa Stark

Casa Stark

Casa Tully

Casa Tully

Casa Greyjoy

Casa Greyjoy

Casa Bolton

Casa Bolton

Casa Arryn

Casa Arryn

Casa Martell

Casa Martell

Guardia de la Noche

Guardia de la Noche

Caminantes Blancos

Caminantes Blancos

Rostros