å

VUELVE JUMANJI

'Jumanji': Primer vistazo al personaje de Nick Jonas

Con la nueva imagen de Nick Jonas en el rodaje ya podemos hacernos una idea completa de la pinta que tendrá el grupo principal de la nueva versión.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 27 de Septiembre 2016 | 21:49

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de la nueva 'Jumanji' de 2017 nos está dejando las primeras imágenes, que evidentemente están levantando expectación y revuelo por doquier. Con el morbo que tiene plantar el ojo en la mirilla del rodaje, para ver la pinta que está tomando la nueva versión del clásico, nos llega la primera fotografía del personaje de Nick Jonas a través de la cuenta de Instagram del actor.

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el

Hace unos días se liberaba una estampa con el grupo cuatro, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, en la que se echaba de menos la presencia de Nick. Para terminar de hacernos a la idea de la pinta de estos cuatro nuevos personajes, enfundado en una cazadora de aviador el Jonas Brother posa con Dwayne Johnson de nuevo en un escenario selvático. Jonas acompaña la imagen del típico mensaje de compadreo con la producción: "Casting, técnicos y equipo creativo son increíbles", para definir su paso como una "épica aventura".

Jumanji 2017

Entre musculosos y guaperas regresa 'Jumanji' a la gran pantalla, como decía Dwayne Johnson, con la intención de ser el 'Jumanji' de una generación completamente nueva. La película original de Robin Williams es una de tantas cintas de aventuras generacional, que si bien entre la crítica de la época pasó sin pena ni gloria, hoy ya es, para aficionados, un clásico imborrable de los que duele ver tocar. Aunque a decir verdad, por ahora sabemos muy poco acerca de esta nueva aventura y de su argumento.

¡JUMANJI!

No obstante, estas primeras imágenes también llegaron con cierta polémica, ya que el personaje de Karen Gillan, la única mujer entre el conjunto principal, posa con una ropa especialmente corta y ceñida, mientras que el resto del grupo, todos hombres, van bien tapados. Incluso Jonas posa con cazadora en la fotografía que hoy desvelamos. Con el ánimo de calmar las aguas la actriz saltó a las redes sociales explicando que vestir esa ropa "con talla de niño" tenía una razón. Si echamos la vista un par de décadas atrás recordaremos a Alan Parrish (Robin Williams) en taparrabos cuando salía del macabro juego de mesa, por lo que se baraja con la posibilidad de que ella sea la que ahora lleva desde niña atrapada en la jungla, aunque la justificación parece pobre hasta el momento.

El próximo 28 de Julio de 2017 llegará el momento de ver a qué conduce todo esto. La nueva 'Jumanji' cuenta con Jake Kasdan a la dirección ('Bad Teacher') y con Zack Helm, Chris McKenna, Jeff Pinker, Scott Rosenberg y Erik Sommers como un conjunto de guionistas de moda que saltan de blockbuster en blockbuster. Es una más de una larga hilera de clásicos que se renuevan con peor o mejor resultado, por lo que ver uno de los clásicos del entretenimiento de vuelta ya está dejando de ser noticia.