å

A COLECCIONAR BESTIAS

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' presenta su tráiler final

Eddie Redmayne se convierte en Newt Scamander, el magizoólogo que intentará el próximo 18 de noviembre reconquistar los corazones de los fans de 'Harry Potter' con su primer spin-off.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2016 | 14:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es uno de los estrenos más esperados de este otoño, y del año entero. Si no tenéis vuestra varita a mano, es hora de ir buscándola porque el estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' está al caer. Aunque todavía nos queda un poquito para verla, porque no se estrena hasta el 18 de noviembre, ya tenemos aquí el tráiler final de la película protagonizada por Eddie Redmayne.

Redmayne se convierte en el magizoólogo Newt Scamander, un viejo conocido del universo 'Harry Potter' por ser el autor de uno de los libros más consultados en Hogwarts, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Esta vez conoceremos su historia, trasladándonos al Nueva York de los años 20. Un joven Newt llega para una parada breve a la gran manzana con su maleta mágica, llena de criaturas. Por desgracia, algunas de ellas se escaparán poniendo en un serio aprieto a la comunidad mágica, que vive mucho más escondida en Estados Unidos que en otros lugares.

Animales fantásticos

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará a los cines el 18 de noviembre con David Yates como director y un guion de J.K. Rowling y Steve Kloves. Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight y Carmen Ejogo completan el reparto.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El "octavo libro" ya ha llegado a España

Mientras esperamos a que llegue el estreno del spin-off, los fans españoles ya pueden continuar con la historia del mago de la cicatriz gracias al guion de 'Harry Potter y el legado maldito', que ya se ha puesto a la venta en castellano. Nosotros lo analizamos ya en su lanzamiento en inglés, así que cuando termines de leerlo, cuéntanos tus impresiones.

Todo lo que sabemos sobre 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Se desvela la imagen oficial del título en español

Se desvela la imagen oficial del título en español

El twitter oficial de Warner Bros en España ha hecho público el rótulo oficial de la película a través de un retweet del Twitter Oficial de la película 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' @AFYDEpelicula

Esta es su sinopsis

Esta es su sinopsis

El excéntrico magizoólogo Newt Scamander viaja a Nueva York con su fiel y desgastado maletín. Este maletín es uno de esos artilugios mágicos muy muy muy muy grandes en su interior. Dentro de él vive una colección de criaturas mágicas raras y en peligro de extinción procedentes de los viajes de Newt alrededor del mundo. En Nueva York Scamander descubre la comunidad mágica americana, que vive escondida y temerosa de los muggles (llamados 'No-Maj' en Estados Unidos). Además, la exposición pública de su magia es una amenaza y existe una preocupación aún mayor que en Reino Unido. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' es la historia de lo que sucede cuando este singular asistente mágico inglés viaja a la América mago-fóbica y una variedad de criaturas, algunas de ellas peligrosas, salen de su maletín.

Más imágenes del rodaje y de los personajes

Más imágenes del rodaje y de los personajes

Entertainment Weekley ha mostrado en exclusiva imágenes que nos permiten ver el look de los personajes interpretados por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, que será Queenie Goldstein, y Dan Fogler, que interpretará a Jacob Kowalski

Éste es el look de Eddie Redmayne en la trilogía

Éste es el look de Eddie Redmayne en la trilogía

Como desvela la portada de Entertainment Weekly, Redmayne vestirá al más puro estilo neoyorquino de los años 20 (cómo no, si está ambientada allí). Pelo alborotado como de costumbre, no encontramos nada característico entre sus facciones. Eso sí, la varita es la clave.

Se desvela la primera imagen oficial con el título

Se desvela la primera imagen oficial con el título

Con la avanzadilla 'Del mágico mundo creado por J.K. Rowling', se nos presenta el rotulo oficial que acompañará a la película. Además, también se estrena cuenta oficial en Twitter: @FantasticBeasts.

J.K.Rowling será la guionista de la película y David Yates se pondrá tras las cámaras

J.K.Rowling será la guionista de la película y David Yates se pondrá tras las cámaras

Rowling veía difícil que otro escritor pudiera llevar a la pantalla las aventuras de Newt Scamander; por ello, se estrenará como guionista con la película. David Yates, director de las cuatro últimas entregas de la saga, ha sido elegido como el realizador de la cinta.

Eddie Redmayne será Newt Scamander, protagonista de la trilogía

Eddie Redmayne será Newt Scamander, protagonista de la trilogía

El último ganador del Oscar, Eddie Redmayne, será el protagonista de las nuevas películas. El actor, que tiene pendiente de estreno 'La chica danesa', será el magizoólogo de Hufflepuff Newt Scamander. De este modo, veremos cómo va descubriendo las distintas criaturas que, más tarde, describirá en su famoso libro.

Katherine Waterston será Popertina Goldstein, interés amoroso de Scamander

Katherine Waterston será Popertina Goldstein, interés amoroso de Scamander

Waterston está en racha. La vimos en 'Puro vicio', la veremos en 'Steve Jobs' y será la protagonista femenina de esta nueva saga del universo Potter. Popertina, o simplemente 'Tina', conocerá a Scamander al unirse a la expedición que él comanda. No sabemos si es SPOILER pero avisamos: [sabemos que llegará a convertirse en su esposa y ambos tendrán un hijo].

Colin Farrell, Samanthan Morton, Jon Voight y Ezra Miller se suman al reparto

Colin Farrell, Samanthan Morton, Jon Voight y Ezra Miller se suman al reparto

Tras conocerse a la pareja protagonista, muchos nombres se han ido uniendo al cast. Colin Farrell será Graves, un mago que Newt conoce en su regreso a Nueva York; Samantha Morton será Mary Lou, una joven que ayudará a documentar a las criaturas; y Ezra Miller será Credence, otro mago del Nueva York de 1920. Sin embargo, aún no se ha desvelado el papel de Jon Voight en la cinta.

Ron Perlman será un duende

Ron Perlman será un duende

Perlman, protagonista de 'Hellboy', se suma al reparto como un duende o goblin. Son una raza muy inteligente, característica por sus largos dedos y grandes pies. Los hemos visto trabajar en Gringotts, el banco del universo mágico de Harry Potter.

La trama comenzará en el Nueva York de los años 20 aunque se rodará en Liverpool

La trama comenzará en el Nueva York de los años 20 aunque se rodará en Liverpool

Como la propia Rowling ha avanzando, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' arrancará alrededor del año 1920, en Nueva York, aunque la trama no se establecerá durante mucho tiempo en dicha ciudad. Aún así, dichos escenarios serán rodados en la ciudad de Liverpool ya que su arquitectura permitía sustituir una ciudad por la otra.

Se filtran las primeras imágenes del rodaje

Se filtran las primeras imágenes del rodaje

A comienzos de octubre daba comienzo la grabación de la película y las imágenes no se han hecho esperar. Así, podemos ver a varios extras vestidos de época y un poco de nieve artificial cubriendo una escalinata.

Nuevas criaturas

Nuevas criaturas

Habrá criaturas nunca vistas antes en las películas de 'Harry Potter' como la Ashwinder, una serpiente pálida, el Augery, un verdoso "fénix irlandés" o el tenebroso Lethifold. También volverán a aparecer otros ya vistos como las sirenas.