å

ASESINOS HOT

10 asesinos sexys que quisimos que nos mataran

Cinco mujeres y cinco hombres mortalmente sexys en este especial que selecciona a 10 asesinos de cine que desprenden sex-appeal por todos sus poros.

Por Javier Parra González 29 de Septiembre 2016 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: El siguiente artículo contiene SPOILERS de las películas seleccionadas]

Desde que la figura del psychokiller se convirtiese en algo común en el cine de género gracias al auge del slasher en los ochenta y del psychothriller en los noventa, algo característico en los asesinos de las películas siempre ha sido su imagen.

Máscaras de hockey, capuchas, aspectos desaliñados, disfraces imposibles y máscaras hechas con piel humana, incluso los hay que se atreven a trabajar a cara descubierta, ya sea por el hecho de pasar desapercibidos gracias a sus aspectos de personas comunes o por otra opción más lógica: porque no quieren ocultar sus bellos rostros.

Patrick Bateman

Belleza mortal

Seamos realistas, ¿quién no ha soñado en alguna ocasión con sucumbir a los encantos de un perturbado mortalmente sexy? ¿Quién no ha querido montarse un trío con la Catherine Tramell de Sharon Stone y el Patrick Bateman de Christian Bale?

En el siguiente especial, cinco hombres y cinco mujeres absolutamente sensuales son, además, peligrosas máquinas de matar. Y si tuviéramos que sopesar entre pasar un muy buen rato con ell@s y que nos matasen o quedarnos con las ganas, seguramente muchos se replantearían su propia existencia.

10 asesinos que quisimos que nos mataran

Catherine Tramell (Sharon Stone)

Catherine Tramell (Sharon Stone)

Catherine Tramell fue mito sexual en los noventa, encarnado por Sharon Stone en 'Instinto básico', el thriller erótico de Paul Verhoeven.

Escritora bisexual acusada de asesinato con cierto gusto por los picahielos como arma, la que bien podría ser considerada como la personificación del morbo, regresaba años después en 'Instinto básico 2. Adicción al riesgo'. Seguía siendo sexy, pero ya a nadie le importaba el lío en el que se había metido e hizo que amásemos aún más a la Sharon Stone de 1992.

Sharon Stone en eCartelera

Patrick Bateman (Christian Bale)

Patrick Bateman (Christian Bale)

Mary Harron nos regaló en el año 2000 a uno de los personajes referencia del nuevo siglo: Patrick Bateman.

Christian Bale fue quien se encargó de dar vida a un personaje salido de la mente de Bret Easton Ellis en 'American Psycho', un yuppie del Wall Street de los años ochenta, con un cuerpo cincelado por los dioses y cuyas rutinas de ejercicios y belleza harían ensombrecer al mismísimo Narciso.

No nos importa que en su mente exista un lado oscuro y que disfrute asesinando a prostitutas o a sus compañeros de trabajo. Porque morir a manos de Bateman después del acto sexual tampoco debe ser tan duro. Eso que te llevas.

Christian Bale en eCartelera

Rachael Newman (Mila Kunis)

Rachael Newman (Mila Kunis)

Con el aspecto de la adorable vecinita de al lado, en el albor de su carrera Mila Kunis decidió protagonizar (y seguro que hoy en día se arrepiente) una de las secuelas más innecesarias del cine del nuevo siglo: 'American Psycho 2'.

En ella era Rachael Newman, una joven que en su día sobrevivió a uno de los ataques de Patrick Bateman (contado a través de un bochornoso flashback), y que vive obsesionada con los asesinos en serie y estudia para formar parte del FBI. Uno de sus sueños es el de convertirse en la ayudante de su profesor, y hará todo lo que haga falta por cumplir su sueño, aunque eso requiera eliminar a la competencia.

Mila Kunis en eCartelera

Billy Loomis (Skeet Ulrich)

Billy Loomis (Skeet Ulrich)

Estaba cantado que el novio de la virginal Sidney Prescott en 'Scream. Vigila quién llama', era quien se escondía bajo la máscara de Ghostface, por mucho que Wes Craven y Kevin Williamson se empeñasen en querer confundirnos.

Skeet Ulrich fue el guaperas Billy Loomis, el novio perfecto al que no le importaba esperar a que su novia quisiese perder la virginidad, y cuya aura de malote y ese peinado tan noventero hicieron suspirar a todas las quinceañeras del mundo. Además, hay que reconocer que hasta con cara de loco y empapado en sangre diciendo eso de "todos nos volvemos locos alguna vez", estaba guapo.

Skeet Ulrich en eCartelera

Brittany Foster (Susan Ward)

Brittany Foster (Susan Ward)

Puede que a muchos la cara de Susan Ward no les resulte conocida, y teniendo en cuenta su filmografía es algo que entendemos.

Esta bomba sexual nacida en 1976 en Louisiana, es una de las protagonistas de uno de los guilty pleasures más interesantes de principios de siglo: 'The in crowd'. Dirigido por Mary Lambert ('Cementerio viviente') y con un casting que derrochaba sensualidad (o más bien, sexualidad), compuesto por Matthew Settle, Lori Heuring y Ethan Erickson, se trataba de un thriller centrado en un grupo de jóvenes millonarios en un club de campo, una especie de cruce entre 'Crueles intenciones' y 'Revenge', donde una joven recién salida de un psiquiátrico será aceptada en la pandilla. Cuando Brittany vea peligrar su estatus de líder con la recién llegada, se convertirá en una despiadada máquina de matar, algo a lo que muchos no les importaría sucumbir.

Ward intentó seguir explotando su sex appeal en 'Juegos salvajes 2', y desde entonces ya nadie se acuerda ella.

Adam Carr (David Boreanaz)

Adam Carr (David Boreanaz)

Jamie Blanks nos traía en 2001 'Un San Valentín de muerte', uno de los últimos títulos de la oleada surgida a partir del renacimiento del terror adolescente gracias a 'Scream. Vigila quién llama', y en el que un asesino con una máscara de querubín empieza a acosar y a asesinar a un grupo de jóvenes veinteañeras. Todo estará relacionado con Jeremy Melton, a quien en el colegio las protagonistas rechazaron durante el baile de San Valentín y que, por culpa de una de ellas, acabó humillado y enviado a un reformatorio.

David Boreanaz encarna a Adam Carr, el novio de la prota, Kate Davies (Marley Shelton), y en un twist final acabará revelado como el verdadero asesino. Y es que si las jóvenes hubieran sabido que, con el tiempo, el feucho de Jeremy Melton acabaría convertido en un hombre como Boreanaz, se hubieran planteado lo de darle calabazas.

David Boreanaz en eCartelera

Tamara Riley (Jenna Dewan Tatum)

Tamara Riley (Jenna Dewan Tatum)

Tamara Riley era la típica looser del instituto que nos intentaban vender como feucha (todo lo fea que puede llegar a ser Jenna Dewan Tatum con gafas y el pelo recogido en una coleta), practicante de brujería y secretamente enamorada de su profesor. Tamara fue víctima de una macabra broma que salió mal y acabó con su muerte, la cual sus compañeros intentaron ocultar.

Al día siguiente reaparece más sexy y despampanante que nunca, en lo que bien podría ser una adaptación al terror del cuento del Patito Feo, dispuesta a vengarse con sus nuevos poderes adquiridos de todos aquellos que le hicieron daño en vida.

Jenna Dewan Tatum en eCartelera

Thomas (Wes Bentley)

Thomas (Wes Bentley)

Franck Khalfoun dirigió en 2007 'Parking 2', sobre un guion escrito por Alexandre Aja y Grégory Levasseur. En ella, Rachel Nichols sale tarde de trabajar en Nochebuena y es secuestrada por Thomas, el guarda del aparcamiento, quien quiere pasar una velada inolvidable con ella.

El loco en cuestión fue Wes Bentley, a quien ya veníamos observando desde su Ricky Fitts de 'American Beauty'. Y aunque esté un poco psicótico y tenga tendencia al homicidio, al menos es uno de esos caballeros que siempre invitan a cenar.

Wes Bentley en eCartelera

Abby Russell (Paz de la Huerta)

Abby Russell (Paz de la Huerta)

La película fue tan horriblemente mala y ella actuó tan absolutamente mal, que no sería de extrañar que dentro de unos años se recuperase 'Nurse 3D' como una de las cumbres del trash contemporáneo.

Paz de la Huerta estaba sexy en plan asesina psicópata, pero también hay que reconocer que el gran reclamo de la película era el verla desnuda empapada en sangre. El film, supuestamente de humor negro, es un despropósito como pocos, el cual la propia actriz tacha de haber sido el que acabase con su carrera (porque todos sabemos que tiene una carrera repleta de éxitos y que nunca ha destacado por pegar a la gente, emborracharse allá por donde pisa o por ser una exhibicionista).

Paz de la Huerta en eCartelera

El Conductor (Luke Evans)

El Conductor (Luke Evans)

Ryûhei Kitamura nos presenta en 'Nadie vive' a uno de los asesinos más despiadados vistos en pantalla, el cual se pirra por la casquería al más puro estilo de 'The Collector' o de la saga 'Saw'.

Luke Evans es el encargado de dar vida al implacable psicópata de la película, al que conocemos como "el Conductor" y que conseguirá que mueras por sus huesos, literalmente.

Luke Evans en eCartelera