å

PRIMERAS IMÁGENES

Primeras imágenes del nuevo proyecto de Woody Allen con Kate Winslet y Justin Timberlake

Primeras imágenes del nuevo proyecto de Woody Allen con Kate Winslet y Justin Timberlake como protagonistas.

Por Amanda Gil Conesa 28 de Septiembre 2016 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

Aun no había llegado 'Café Society' a nuestra cartelera cuando empezábamos a escuchar rumores sobre el próximo proyecto del director. En apenas unos días estaban confirmados Kate Winslet y el actor y cantante Justin Timberlake como protagonistas de la nueva cinta de Woody Allen, de la que aun no conocemos el título. Que el director tiene por costumbre encadenar proyecto con proyecto es algo que ya sabíamos, así que las primeras imágenes del rodaje no nos pillan por sorpresa.

Rodaje Woody Allen

A pesar de todo el secretismo que envuelve este proyecto, sabíamos que la ambientación estaría centrada a finales de los años 50 en Nueva York. Por la ropa que llevan nuestros protagonistas en las fotografías publicadas esta semana, adivinamos que el equipo de vestuario del director ha vuelto a acertar, ya que podemos respirar ese aire vintage y melancólico que tanto mueve al Allen de los últimos años.

Las instantáneas corresponden a una escena en la que el personaje de Winslet se enfada con el de su compañero y acaba tirándole un objeto. Por el resto, podemos sacar un poquito de información sobre el papel que interpreta Timberlake, ya que le vemos con un peculiar traje de baño haciendo de socorrista en la playa.

Cadena de proyectos

Que Woody Allen es uno de los cineastas más prolíficos del séptimo arte es algo que no se puede negar. Incluso quien no se considere seguidor del cómico, es capaz de reconocer la capacidad que tiene a la hora de encadenar diferentes proyectos año tras año. Acabando de salir a la luz, como quien dice, 'Café Society', una de sus últimas perlas protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, tiene pendiente el estreno de 'Crisis in Six Scenes,' su primera serie para tv que supone el regreso de Miley Cyrus a este medio, hasta ahora desconocido para Allen. Llegará a Amazon el 30 de septiembre, mientras que él está sumergido de pleno en el rodaje.

Primeras imágenes de lo último de Woody Allen con Kate Winslet y Justin Timberlake

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set