å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Frankenweenie', 'Cuéntame Cómo Pasó', 'Friends', 'Perdida'

El Capitán Ofertas llega cargado con los precios más jugosos en los DVD y Blu-Ray de series y películas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 30 de Septiembre 2016 | 13:41

Comparte:

¡Comenta!

Viernes de Capitán Ofertas, viernes de chollazos en DVD y Blu-Ray. Las series y películas que más nos han marcado se dejan ver por este listado repleto de precios muy, muy jugosos que nuestro Capi favorito nos trae. Esta semana, llegan géneros de todos los tipos, tanto en el apartado de cine como en el de series. ¡Corre a descubrirlos!

Esta semana llega a la gran pantalla 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', la nueva película de Tim Burton. Por ello, y para rememorar los últimos trabajos del famoso director, 'Frankenweenie' llega a un precio inmejorable. ¿No os parece adorable Sparky? Pero esta no es la única oferta de la semana, y es que los fans de la ciencia ficción están de enhorabuena. Los dinosaurios corretean por esta lista de la mano de 'Jurassic World', la cinta que supuso el regreso de una de las sagas más recordadas con Chris Pratt de protagonista.

Capitán Ofertas

Una de las series de televisión más míticas de todos los tiempos se ha hecho un hueco en el listado. Se trata de la temporada 1 de 'Friends', una excusa perfecta para volver a reír a carcajadas con los míticos Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler. Y dando un giro de 180º, la temporada 1 de 'Black Mirror' está a vuestro alcance a tan solo un click. Falta muy poco para poder disfrutar en Netflix de la tercera temporada de esta mítica serie antológica que nos adentra en un mundo donde se aprecian los estragos de la tecnología.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

Películas

- 'Frankenweenie' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'A cambio de nada' - Comprar en: DVD + Blu-Ray + Copia digital

- 'Jurassic World' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Perdida' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Terminator' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

Series

- 'Friends' Temporada 1 - Comprar en: DVD

- 'Black Mirror' Temporada 1 - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Cuéntame Cómo Pasó' Temporada 16 - Comprar en: DVD

- 'iZombie' Temporada 1 - Comprar en: DVD

- 'La vuelta al mundo de Willy Fog' Serie completa - Comprar en: DVD