å

COMIENZA EL RODAJE

Primer vistazo a Domhnall Gleeson y Margot Robbie en el biopic de A.A. Milne, autor de 'Winnie the Pooh'

Comienza a rodarse el biopic de A. A. Milne, dirigido por Simon Curtis y protagonizado por Domhnall Gleeson.

Por Iván Ginés Fernández 29 de Septiembre 2016 | 17:31

Comparte:

¡Comenta!

Fox Searchlight Pictures ha anunciado que el rodaje de la película biográfica aún sin título de A. A. Milne ha comenzado en exteriores de Oxfordshire, Surrey, East Sussex y Londres. La cinta está dirigida por Simon Curtis ('La dama de oro') a partir de un guion escrito por Frank Cottrell Boyce ('Un largo viaje'), que a su vez está basado en un texto de Simon Vaughan ('Guerra y paz'). Además, han salido a la luz las primeras imágenes, mediante las cuales podemos hacernos una ligera idea de lo que podremos ver en cines.

Biopic A.A. Milne'

El biopic estará protagonizado por Domhnall Gleeson ('El renacido (The Revenant)'), Margot Robbie ('Escuadrón Suicida'), Kelly Macdonald ('Boardwalk Empire') y Will Tilson como el joven Christopher Robin. Contarán con papeles más pequeños Stephen Campbell Moore, Alex Lawther, Richard McCabe, Nico Mirallegro, Geraldine Somerville y Phoebe in Wonderland. La película está producida por Damian Jones ('The Lady in the Van'), Steve Christian ('Belle') y el propio Vaughan.

"Estoy contento de ver que por fin esta fascinante historia vaya a llevarse a cabo con un arsenal de fresco y emocionante talento por delante y por detrás de la cámara, así como de continuar mi colaboración mi persistente colaboración con Fox Searchlight", comenta el productor Damian Jones. Por su parte, Steve Christian añade: "Es una gran alegría poder compartir la pasión que siento desde hace mucho tiempo por esta historia y ver que todo viene junto a un equipo que jamás hubiera imaginado".

Así será el film

La película aporta una extraña visión acerca de la relación entre los niños queridos por el autor A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y su hijo Christopher Robin, cuyos juguetes inspiraron el mágico mundo de Winnie the Pooh. Junto a su madre Daphne (Margot Robbie) y su niñera Olive (Kelly Macdonald), Christopher Robin y su familia son arrastrados por el éxito internacional de los libros. Los cuentos traen esperanza y consuelo a Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, con los ojos de todo el mundo puestos en Robin, ¿cuál será el coste del éxito para la familia?

Mientras tanto, os dejamos el tráiler de 'La dama de oro', la última película de Simon Curtis.

Primeras imágenes del biopic de A. A. Milne

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set