å

EL 5 DE OCTUBRE

'Velvet': La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno

Ya se conoce la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de 'Velvet', la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 27 de Septiembre 2016 | 22:20
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La última temporada de 'Velvet' ya está aquí, las galerías abrirán por última vez el miércoles 5 de octubre, día en que Antena 3 se vestirá de gala y lanzará la que ha sido una de sus series emblemas y más exitosas del último tiempo. Una despedida por la puerta grande en la que se verá si el amor de Alberto y Ana triunfará sobre todas las adversidades.

Una temporada que será "espectacular" según lo que comentó Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, durante la presentación de la última temporada de la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. 'Velvet' es una de las pocas series que Antena 3 lanza ya con un final cerrado, puesto que 'Bajo sospecha', 'Buscando el norte' y 'Vis a vis' se cancelaron debido a los índices de audiencia, algo que con la ficción de época producida por Bambú no ha ocurrido.

De esta manera, la serie cierra con esta temporada y evita el desgaste. Ramón Campos, uno de los creadores de la serie, ya ha comentado que la cuarta temporada será "de cine". Una serie que, pese a sus magníficos datos de audiencia, tendrá el miércoles una dura rival: El talent show 'La voz', emitido por Telecinco, que empezó fuerte la semana pasada con un 28,7% de share y 3,3 millones de espectadores. La ficción de Antena 3 ha sido apoyada por el público, que se ha mostrado fiel durante las pasadas tres temporadas, y ha sido reconocida ampliamente por la crítica y ha ganado varios premios.

Velvet

Nuevo carteles

Aprovechando la llegada de la cuarta y última temporada de 'Velvet', Atresmedia ha lanzado carteles de los personajes de la nueva tanda de episodios. En los pósteres se pueden ver, además de al dúo protagonista, a Marta Hazas, Cecilia Freire o Diego Martín caracterizados con sus personajes.

La cuarta temporada dará un salto en el tiempo de cinco años. Tras la aparente muerte de Alberto, Ana se ha convertido en una de las diseñadoras más influyentes del continente europeo y, también, se ha convertido en madre de un niño que llamó como su padre, Alberto. Ahora su nuevo reto profesional será introducir el prêt-à-porter en las Galerías Velvet, algo a lo que no está dispuesto aceptar el nuevo director de las galerías, el italiano Marco Cafiero. Además, volverá también Cristina Otegui, ya recuperada, aunque, cuando sepa que Alberto sigue vivo, ¿qué movimiento hará?

'Velvet' regresa para cerrar el último episodio de esta historia de amor. Los fans ya saben que el miércoles 5 de octubre, en prime time, verán en Antena 3 la última y definitiva temporada de 'Velvet'.

Series