å

EL MÁS ALLÁ

'Personal Shopper': Tráiler en inglés de lo nuevo de Olivier Assayas protagonizado por Kristen Stewart

'Personal Shopper', lo nuevo de Olivier Assayas protagonizado por Kristen Stewart ya tiene nuevo tráiler internacional.

Por Javier Parra González 2 de Octubre 2016 | 14:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

En el pasado Festival de Cannes, Olivier Assayas se hizo con su primer premio al Mejor Director en el prestigioso certamen gracias a 'Personal Shopper', galardón que compartió ex aequo con Cristian Mungiu, premiado por 'Los exámenes (Bacalaureat)'.

La película, protagonizada por Kristen Stewart, es un thriller psicológico situado en París, en el que la actriz encarna a Maureen, una joven norteamericana que trabaja como personal shopper de alta costura, y quien trata de ponerse en contacto con su hermano gemelo, recientemente fallecido.

Esta es la segunda colaboración de Stewart con Assayas (tras 'Viaje a Sils Maria' en 2014), y en su nuevo tráiler en inglés oímos cómo el personaje al que interpreta ella explica la premisa de la película en una frase: "Mi hermano gemelo murió aquí. Hicimos un juramento: el que muriese primero enviaría al otro una señal".

Personal Shopper

División de opiniones

Tras su pase en Cannes, 'Personal Shopper' dividió a la crítica entre los que ensalazaron como "la mejor película de Assayas en mucho tiempo" y los que la tacharon de "desnutrido misterio".

De momento, la película continúa con su periplo a través de festivales y próximamente podrá verse en el Festival de Cine de Nueva York, en el Busan International Film Festival de Corea del Sur y en el Festival de Cine de Londres. Aún no tenemos fecha de estreno confirmada para nuestro país, pero teniendo en cuenta que en Francia se estrenará el 14 de diciembre y en Estados Unidos el 10 de marzo de 2017, seguro que aún nos quedan unos meses para poder disfrutar de lo nuevo de Assayas.