å

VUELVE EL CALOR

Maxi Iglesias muestra su escultural cuerpo desnudo en sus redes sociales

El actor de 25 años posa en su red social completamente desnudo para despedirse del verano.

Por Patricia Jiménez Palomares 5 de Octubre 2016 | 10:09

Comparte:

¡Comenta!

El verano ha llegado a su fin pero las temperaturas hacen pensar que seguimos en esos días en los que todo es desconexión y descanso. Muchos actores pasan sus días libres de rodaje o vacaciones merecidas en la playa alejados del bullicio que llenan las playas durante esos meses y así broncear sus cuerpos sin dejar ninguna marca. Maxi Iglesias eso uno de ellos y bendito otoño y benditas playas vacías porque el actor ha sacado a relucir todos sus atributos.

El Otoño me ha robado el bañador..? Octubre encantado.. Sigue así de soleado! ?

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

"El otoño me ha robado el bañador... Octubre encantado... Sigue así de soleado", publicaba Iglesias junto a la imagen que subía a su perfil de Instagram. Muy sonriente, Maxi Iglesias muestra su escultural y bronceado cuerpo a sus seguidores y nosotros que nos alegramos. Su red social está plagado de fotos del actor y en alguna ocasión ya nos ha dejado ver su cuerpo pero nunca como hasta ahora. Y es que la nueva foto del intérprete deja poco a la imaginación.

 Maxi Iglesias

El actor disfruta de unos días de vacaciones después de haber tenido un papel principal en la serie de Antena 3 'La Embajada', en la que interpretaba a Roberto, hermano de Raúl Arévalo en la ficción. Entre sus últimos proyectos destaca una breve aparición en la serie de Flooxer dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'Paquita Salas', la cual goza de muy buenas críticas.

Un verano merecido

Maxi Iglesias lleva un verano de lo más ajetreado y es que el actor no ha parado de viajar. California, Miami o la costa española han sido algunas de las paradas que Iglesias ha visitado durante estos meses. El intérprete es un usuario recurrente de la red social y comparte con sus seguidores todos los pasos que da. Siempre mostrando su cara más sonriente y feliz y los mejores momentos de su vida. Y es que durante este verano Maxi Iglesias nos ha enseñado a sus amigos que le han acompañado en estas aventuras y con los que luce cuerpazo y bronceado.

Arrancamos semana!? Foto de @blogdelosangeles antes de volverme de allí! Sabe lo que me gusta y a donde ir para que sonría así! ? ?Nunu

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Hold on

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Muy de "pros" surcando océanos.. (al segundo de hacer la foto nos caímos) ?

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Muy agusto!

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

8 curiosidades de Maxi Iglesias

Maxi Quién Baila

Maxi Quién Baila

En 2012, en uno de esos viajes a USA para "empaparse de la manera hollywoodiense de rodar" decidió aceptar un nuevo reto, esta vez alejado de las cámaras...al menos las de cine: Univisión lo presentó como concursante de la tercera edición de 'Mira quién Baila', acompañado de la ex-Miss Universo Alicia Machado. Tan buena acogida tuvo que volvió a fichar por la cadena televisiva, esta vez como colaborador en el concurso 'Nuestra Belleza Latina'. Que Maxi cruce la pasarela.

La pistola de Maxi

La pistola de Maxi

Mucho antes de lanzarse a sus viajes ultramar, Iglesias comenzaba a buscar un hueco en la industria de la imagen; y tras posar para algunas campañas de grandes superficies comerciales, debuta en el cine...con tan solo seis años. Será Ray Loriga el que le dé su primera oportunidaden 'La pistola de mi hermano', en 1997, el mismo año en el que fallecerá el padre del actor.

DJ Max

DJ Max

Sí, él también. Todo el mundo es DJ y Maxi no iba a ser menos, así que se quitó otra letra más de su "Maximiliano" original y se lanzó a los platos para alegrar las noches de varios locales barceloneses con su selección de house y electrónica. Y aunque no sabemos si iba muy en serio, lo que sí es cierto que su etapa nocturna se quedó más que nada en una anécdota.

Angy y su Boytoy

Angy y su Boytoy

A Angy Fernández la conocimos también entre el reparto coral de 'Física o Química'. Una Paula que rápidamente decidió saltar al mundo de las discográficas. Tras pasar por 'Tu cara me suena' grabó "Boytoy", un tema para cuyo videoclip contó con la presencia de su amigo que como decimos, es muy aficionado a la música.

Rey de la pasarela

Rey de la pasarela

Que el actor es guapo no es objeto de discusión, y por si no fuera suficiente demostrarlo en la pantalla, no duda en subirse a una pasarela para desfilar con paso firme luciendo piernas y bañador. No solo eso: después de su experiencia de adolescente como modelo de fotografía, no pocas han sido las marcas que ahora, ya famoso, se lo rifan para sus campañas: Nike, Armand Basi, Seat...

Maxi sobre ruedas

Maxi sobre ruedas

Con Seat no solo demostró su versatilidad ante los flashes; y es que la marca de coches le permitió disfrutar en un duelo de conducción contra Santi Millán de una de sus mayores pasiones fuera de los focos, el mundo del motor. De cuatro, pero también de dos ruedas: Maxi no duda en perderse sobre su moto para desconectar del ritmo de los rodajes.

Futbolista y futbolero

Futbolista y futbolero

Y es que como él mismo ha declarado en alguna entrevista, más allá del cine, él se considera un auténtico deportista. Sus pasiones son el senderismo, practicar surf y, sobre todo, el fútbol. Sigue participando en algunos partidos benéficos cuando se da la ocasión, demostrando que todavía le quedan algunos trucos de su época adolescente como jugador en equipos federados de la Comunidad de Madrid.

Maxi se desnuda

Maxi se desnuda

¿Pudor? Ninguno. ¿Por qué habría de tenerlo? Iglesias ha demostrado que no tiene ningún problema en enseñarnos su envidiable forma física. Desde las habituales escenas sin camiseta como Cabano -aunque en esta junto a su compañero Adam Jeziersky precisamente una camiseta es lo único que lo tapaba- a 'Mentiras y Gordas', donde a las órdenes de David Menkes no tuvo complejos para rodar sin pantalones.

Rostros