å

DOBLE DE VAMPIROS

Kate Beckinsale habla de una nueva adaptación de 'Blade' y su posible crossover con 'Underworld'

La actriz protagonista de la saga 'Underworld' ha hecho saltar las alarmas cuando le han preguntado sobre un posible crossover entre Selene y Blade.

Por Carlos Jiménez Lucas 8 de Octubre 2016 | 13:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

La posibilidad de una película en la que viéramos a Selene y a Blade siempre ha estado sobre la mesa. Al igual que un crossover entre 'Underworld' y la saga 'Resident Evil' protagonizada por Milla Jovovich. Aun así, ninguno de los dos proyectos ha terminado cuajando.

Así, durante el panel de 'Underworld: Guerras de Sangre' en la Comic Con de Nueva York, se le lanzó una pregunta a su actriz protagonista, Kate Beckinsale: ¿Veremos en algún momento a Selene y a Blade luchar juntos contra una buena horda de vampiros y hombres lobo? La intérprete fue clara. Marvel tiene los derechos del personaje del cazador de vampiros y en sus planes no está compartir pantalla con la guerrera de la muerte. "No, tuvimos esa idea pero están ocupados. Están haciendo algo con Blade".

blade

De esta forma confirmó que Marvel tiene algo entre manos con Blade, cuyos derechos recuperaron en 2013 junto a los de Ghost Rider y The Punisher. Estos dos personajes ya han aparecido en la pequeña pantalla (The Punisher en la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix 'Daredevil' y Ghost Rider en la cuarta temporada de 'Agentes de Shield'). Pero. ¿qué pasa con el cazador de vampiros? Han corrido rumores sobre una posible reunión entre el intérprete original Wesley Snipes y la productora sobre 'Blade 4' pero nada ha sido confirmado. Ya sea una nueva película o una serie de televisión, los fans parecen querer más Blade.

'Underworld: Guerras de Sangre' se acerca a su estreno

La quinta entrega de la saga de vampiros y hombres lobo llegará finalmente el 6 de enero a las pantallas estadounidenses. En España habrá que esperar hasta el 13. En esta nueva entrega, tal como ha afirmado Beckinsale en la convención, Selene ha perdido todo lo que tenía y, básicamente, actúa sin pensar en las consecuencias. Ya nada le importa. Una nueva batalla dará comienzo por su seguridad y la de su hija Eve, que parece haber desaparecido después de la anterior entrega. ¿Volveremos a ver a Michael? ¿Merecerá la pena esta secuela? Ya no queda mucho para averiguarlo.