å

UNA NUEVA AVENTURA

'Power Rangers': Así sería el tráiler si la película se estrenase en los años 90

El reboot de la saga televisiva 'Power Rangers' cuenta ya con un nuevo tráiler al estilo de los años 90.

Por Sandra Sánchez Guerra 10 de Octubre 2016 | 13:58

Comparte:

¡Comenta!

Viajamos en el tiempo hasta los años 90, cuando conocimos a los 'Power Rangers' a través de la televisión, todavía en su versión más primitiva. El éxito de la serie, sobre todo entre los más pequeños, llevó a sus personajes hasta la gran pantalla con dos películas en poco más de dos años: 'Power Rangers: La película' y 'Turbo Power Rangers', con un renovado aspecto de sus protagonistas.

Podríamos recrearnos en la década gloriosa de los 'Power Rangers' cuando Jason, Kimberly, Billy, Tommy, Trini y Zack eran interpretados por Austin St. John, Amy Jo Johnson, David Yost, Jason David Frank, Thuy Trang y Walter Jones en los papeles de Ranger rojo, rosa, azul, verde, amarillo y negro, respectivamente. Pero para qué hacerlo pudiendo disfrutar de un nuevo tráiler del reboot de la saga en su versión más noventera.

Después del primer teaser tráiler de 'Power Rangers' que salió a la luz el pasado 8 de octubre inundado de planos de acción durante la Comic-Con de Nueva York, un fan ha vuelto a montar el tráiler con aire noventero, incluso con la música de la serie.

Ahora, vemos a los personajes de la cinta a pantalla partida y acompañados de grandes rótulos en mayúscula, recreando una estética propia de los años que vieron nacer a los superhéroes de acción.

Power Rangers

Los nuevos Rangers

'Power Rangers' llegará a las salas de cine españolas el próximo 12 de abril de 2017, mostrando las nuevas caras de los Rangers con los actores Dacre Montgomery (Ranger rojo y líder del equipo), Naomi Scott (Ranger rosa), Ludi Lin (Ranger negro), RJ Cyler (Ranger azul), Becky Gomez (Ranger amarillo) y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa. A diferencia de la serie predecesora, el reboot mostrará a los protagonistas con una fuerza sobrenatural también en su forma humana.

Nuevos pósters individuales de 'Power Rangers'

Power Rangers

Power Rangers

Ranger Rojo

Ranger Rojo

Ranger Rosa

Ranger Rosa

Ranger Negro

Ranger Negro

Ranger amarillo

Ranger amarillo

Ranger Azul

Ranger Azul

Películas