å

TRÁILER EN CASTELLANO

'Invasión' llega a nuestras carteleras en octubre

Tráiler en castellano del nuevo remake del clásico de Don Siegel 'La invasión de los ladrones de cuerpos'.

Por Óscar Martínez 23 de Septiembre 2007 | 18:07

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras haberse retrasado su estrno en nuestro país del 7 de septiembre al 26 de octubre, nos llega el priemr tráiler en castellano de la película 'Invasión', dirigida por Oliver Hirschbiegel y protagonizada por Nicole Kidman, Alexis Raben y Daniel Craig.

Como ya dijimos en su momento 'Invasión' se inicia con la colisión de una nave espacial debido a extrañas circunstancias, en cuyos restos es hallada una misteriosa presencia extraterrestre que altera de manera inexplicable la conducta de aquéllos que entran en contacto con ella. Tras varias investigaciones, los psiquiatras Carol Bennell (Nicole Kidman) y Ben Driscoll (Daniel Craig) descubren que dicho ser se apodera de las mentes de sus huéspedes mientras duermen, aunque sin alterar su apariencia externa. Sin poder evitarlo, la epidemia se extenderá rápidamente, y la doctora Bennell deberá permanecer despierta y sin poder confiar en nadie si quiere encontrar a su hijo, el cual puede ser la clave para acabar con la invasión alienígena.

Estrenada ya en Estados Unidos, lo cierto es que 'Invasión' no ha obtenido muy buenos resultados en taquilla, sin haber llegado a recaudar apenas 13 millones de dólares en la taquilla americana.

Habrá que ver cual es la aceptación en nuestro país.

Películas