å

NOVEDADES DVD Y BLU-RAY

Lanzamientos DVD y Blu-Ray de la semana: 'Eddie el Águila'

Todos los estrenos en DVD y Blu-Ray a tener en cuenta de la semana del 10 de octubre.

Por Sandra Sánchez Guerra 10 de Octubre 2016 | 13:21

Comparte:

¡Comenta!

La lista de películas y series que se lanzan en DVD y Blu-Ray ya está aquí. Es el momento perfecto para descubrir los lanzamientos de películas recientes, así como la remasterización de algunas películas con unos cuantos años a sus espaldas.

Es el caso de 'Conde Yorga, vampiro' y su secuela 'El retorno del conde Yorga', películas de terror con un vampiro como protagonista realizadas en 1970 y 1971 respectivamente y que, ahora, se podrán disfrutar también con una mayor calidad gracias a su lanzamiento en Blu-Ray. Ideal para los amantes de este género de terror que deja también hueco a las relaciones amorosas dentro de la trama.

 Eddie el Aguila

El estreno más relevante de la semana es 'Eddie el Águila', una producción protagonizada por el australiano Hugh Jackman, junto a Taron Egerton, Christopher Walken y Keith Allen. Dirigida por el también actor Dexter Fletcher, el filme cuenta la historia de Michael Edwards, el saltador de esquí más reconocido de la historia de Reino Unido tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en 1988. El deportista, apodado 'El águila', es célebre en su país por ser el primer atleta de la historia con nacionalidad británica en participar en unos Juegos de Invierno.

La semana de lanzamientos se completa con dos ediciones especiales en formato digibook de 'Al filo del mañana' y 'Godzilla'. Con Tom Cruise a la cabeza de esta película de acción, 'Al filo del mañana' es un retrato de una invasión extraterrestre de la Tierra que tiene como objetivo la destrucción de la humanidad. Por su parte, la edición libro de 'Godzilla' aporta un extra de información a la revisión del clásico monstruo que se estrenó en 2014.

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray

Películas

-'Conde Yorga, vampiro' (lunes 10) Comprar en: DVD / Blu-Ray

-'El retorno del conde Yorga' (lunes 10) Comprar en: DVD/ Blu-Ray

- 'Eddie el Águila' (martes 11) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Al filo del mañana': Edición libro (martes 11) Comprar en: Blu-Ray

- 'Godzilla': Edición libro (martes 11) Comprar en: DVD / Blu-Ray