å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'The Purge', 'Crónicas vampíricas', 'El viaje de Arlo', 'V'

El Capitán Ofertas llega cargado con los mayores chollazos en los DVD y Blu-Ray de nuestras películas y series favoritas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 14 de Octubre 2016 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

¿A quién no le apetece de vez en cuando un día de manta y peli? Ahora que llega el frío a nuestras vidas y el verano dice adiós, este plan se deja ver por nuestras mentes. Pero la gran duda es qué película o serie poner para pasar la tarde. Tranquilos, Capitán Ofertas hace el trabajo por vosotros y os trae un listado lleno de títulos en DVD y Blu-Ray a un precio inmejorable.

Aquellos que quieran aprovechar para ver una película, la semana llega cargada con grandes nombres. El más destacado es 'The Purge: La noche de las bestias', la primera parte de la trilogía 'The Purge' que da inicio a la noche al año en el que casi todos los crímenes están permitidos. Pero si prefieres un plan más familiar para poder reunir a los pequeños de la casa contigo, 'El viaje de Arlo' es tu película. La preciosa historia del buen dinosaurio nos cautivó desde que pusimos un pie en la sala del cine y pretende seguir conquistándonos en los salones de nuestras casas.

Capitán Ofertas

Pero tranquilos, que también hay espacio para los seriéfilos. En la pasada Comic Con de San Diego conocimos la triste noticia de que 'Crónicas vampíricas' finalizaría con su octava temporada. Pero tranquilos, siempre podremos disfrutar de sus capítulos en DVD, como con la sexta temporada que llega a un precio muy jugoso. Y a una de cal le sigue siempre otra de arena. 'Prison Break' finalizó hace varios años, pero en 2017 tendremos el placer de contemplar un revival con nuevos episodios. Así que, ¿por qué no ponerse al día con la colección completa de la serie?

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

Películas

- 'El viaje de Arlo' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'La voz dormida' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Pesadilla en Elm Street' Películas 1-7 - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- '127 horas' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'The Purge: La noche de las bestias' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

Series

- 'Violetta' 1ª temporada - Comprar en: DVD

- 'Prison Break' Colección completa - Comprar en: DVD

- 'V' Colección completa - Comprar en: DVD

- 'Crónicas vampíricas' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Luna: El misterio de Calenda' Serie completa - Comprar en: DVD