å

GRAN FAN

'Thor: Ragnarok': Cate Blanchett solo tiene buenas palabras para Taika Waititi

La actriz australiana habla en una entrevista sobre el trabajo en 'Thor: Ragnarok' y alaba el trabajo de su director.

Por Patricia Jiménez Palomares 16 de Octubre 2016 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

Cate Blanchett es una de las actrices más aclamadas de Hollywood. Grandes películas forman parte de su filmografía como 'Carol' o 'El Señor de los Anillos' pero a la actriz le faltaba una película de superhéroes. 'Thor: Ragnarok' es la próxima película de Blanchett donde interpreta a Hela, la villana que intentará derrotar al Dios del Trueno.

 'Thor: Ragnarok'

Marvel está empezando a apostar por la mujer como personajes importantes en sus películas. La producción de 'Captain Marvel' es una muestra de ello, pero la aparición de Hela en 'Thor: Ragnarok' supone la primera gran villana en las películas de Marvel. Cate Blanchett ha hablado recientemente de su personaje en una entrevista para Entertainment Weekly. "Todo fue bastante divertido. ¿Has visto las películas de Taika Waititi, 'Hunt for the Wilderpeople' o 'Lo que hacemos en las sombras'? Tiene un gran talento. Es maravilloso, me lo comería para desayunar si pudiese. Es un hombre delicioso. Y es irreverente que sea grande por Marvel, es su mejor momento", compartió la actriz alabando al director.

Con 'Thor: Ragnarok' vuelve Chris Hemsworth a quien no vimos en 'Capitán América: Civil War'. El superhéroe deberá volver a enfrentarse a su hermano Loki que continúa poniéndole las cosas bastante difíciles al Dios del Trueno. Junto a Loki estará Hela (Cate Blanchett), y ambos se unirán para acabar con Thor y hacerse por fin con Asgard y destruir la humanidad. 'Thor: Ragnarok' tiene previsto su estreno para el 27 de octubre de 2017.

El Team perfecto

Junto a Thor estará Hulk, quien tampoco estuvo en 'Capitán América: Civil War'. La tercera película del heredero de Asgard contará la historia de Hulk mientras la Guerra Civil estaba en marcha. Los acontecimientos que narra 'Thor: Ragnarok' son justo después de 'Vengadores: La era de Ultrón'; cuando Hulk escapa a bordo de una nave de S.H.I.E.L.D. va a parar a Sakaar, donde deberá adaptarse y se convertirá en gladiador. Es aquí donde aparece Korg, a pesar de haber muerto a manos del Mjolnir. Hulk no estará solo, ya que su amigo y compañero de batallas luchará junto a él en las batallas de Gladiadores.

Imágenes del rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Rostros