å

LA CONTINUACIÓN QUE ESPERABAS

'Tres metros sobre el cielo': La historia de Babi continuará con una tercera parte titulada 'Tres veces tú'

El fenómeno editorial iniciado por el escritor italiano Federico Moccia contará con una nueva entrega que vendrá a descubrirnos que ha pasado con Babi tras un salto temporal de seis años.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Octubre 2016 | 13:26
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Acompañando a este notición del mundo de las letras seguro que dentro de nada nos llega otro bombazo del mundo del cine. Y es que este tipo de novelas se fichan por la gran pantalla desde la cuna y sí, aunque de momento lo próximo de Federico Moccia solo sea una futura obra literaria, seguro que ya se ha puesto en marcha esa máquina que es la industria cinematográfica para rescatar de nuevo la historia de Babi y darle el finalazo que ansían todos los fans.

'A tres metros sobre el cielo'

'Tres veces tú' es el título del libro que convertirá en trilogía lo que hasta ahora eran solo dos partes, 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', dos primeras obras que dieron el salto a la gran pantalla de la mano de Mario Casas, María Valverde, Clara Lago y Pablo Rivero.

El anuncio nos ha llegado de la propia pluma del autor, vía Twitter eso sí, con un tweet en el que no solo ha confirmado el mencionado título de la novela sino también la fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2017, día en el que descubriremos si Babi (Valverde) y Step (Casas), H en la versión cinematográfica, tienen un futuro juntos.

Con salto temporal incluido

Seis años después se ambientará esta tercera parte de la historia que retomará el romance entre Babi y Step, un momento en el que "las vidas de los protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse".

Un nuevo encuentro que los fans llevan deseando desde el fin de la segunda parte, cuyo desenlace no fue del agrado de aquellos que siempre apostaron por la pareja. De hecho, precisamente estas peticiones online han animado al escritor a continuar la historia. "Moccia ha decidido escribir 'Tres veces tú' como respuesta a las miles de peticiones de sus fans tras el final abierto de la segunda parte, que dejó a todos los lectores deseando saber qué caminos habían tomado sus inolvidables protagonistas".

Junto con esta nueva obra, Moccia publicará el próximo 15 de noviembre un relato corto sobre los protagonistas que sin duda abrirá boca de cara a lo que está por venir, un libro que a nuestro país llegará de la mano de Planeta, editorial que nos ha informado de que de momento no hay ningún tipo de acuerdo sobre la mesa para realizar la versión cinematográfica.