å

LO MEJOR DE CRUISE

Tom Cruise recrea los papeles más conocidos de su carrera en un divertido vídeo

Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de sus personajes más queridos en el programa 'The Late Late Show' de James Corden.

Por Inés Delgado Peña 20 de Octubre 2016 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

En muchas ocasiones algunos actores veteranos reniegan de las películas que les catapultaron a la fama. Sin embargo, este no es el caso de Tom Cruise, que para delicia de sus seguidores ha aceptado el reto de ponerse de nuevo en la piel de los personajes más famosos a los que ha interpretado.

En el popular programa de televisión 'The Late Late night Show' presentado por James Corden el actor de 54 años interpretó junto con el cómico los papeles más importantes de su carrera. No podían faltar en este peculiar juego 'Jerry Maguire' y 'Nacido el cuatro de julio', cintas con las que obtuvo el Globo de Oro a Mejor actor de comedia y a Mejor actor de drama, respectivamente. También destacan en la lista 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!', 'El último samurái', 'Algunos hombres buenos' y 'Risky Business', con las que obtuvo la nominación a los galardones entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Tom Cruise ha interpretado a todo tipo de personajes: camarero, multimillonario, agente de policía, piloto de avión o estrella del rock, aunque uno de sus papeles más recordados es el de Ethan Hunt, el exitoso espía al que encarnó en las cinco películas que forman la saga 'Misión Imposible'. Cruise volverá a interpretar al agente en 2017, tras meses de discusiones con Paramount por su elevado salario.

Tom Cruise

Por otra parte, el actor neoyorkino ha compartido escenas con sus parejas en tres ocasiones. En el rodaje de 'Días de turno' conoció a su ex mujer Nicole Kidman, de la que se divorció tras interpretar a una polémica pareja en 'Eyes Wide Shut'. Además, Cruise tuvo un affair con Penélope Cruz tras trabajar juntos en 'Vanilla Sky'.

Los nuevos proyectos de Tom Cruise

Los fans de Tom Cruise están de enhorabuena, ya que el próximo 21 de octubre llega a los cines 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', cinta dirigida por Edward Zwick en la que Cruise vuelve a ponerse en la piel del famoso policía militar de Estados Unidos que vuelve a su antigua unidad tras ser acusado de asesinato. Además, recientemente el actor ha terminado de grabar el reboot de 'The mummy (La momia)', que protagoniza.

6 curiosidades de Tom Cruise

Dislexia curada

Dislexia curada

Parece ser que, de pequeño, Tom Cruise sufría dislexia. El actor causó un gran revuelo en el mundo médico al admitir que fue la Iglesia de la Cienciología la que le ayudó a curarlo. Cruise dijo haber aprendido la tecnología de aprendizaje desarrollada por el fundador de la institución, y entonces comprendió "cómo podía aprender absolutamente todo".

Sacerdote Cruise

Sacerdote Cruise

Naturalmente, Cruise no siempre ha jurado obediencia a su amada Iglesia de la Cienciología. Tampoco parece haber querido siempre ser actor ni rodar escenas de acción peligrosísimas. A los 14 años, siendo aún católico, el ahora intérprete buscaba un camino profesional más espiritual al meterse en el seminario para convertirse en cura. Sin embargo, un año después acabó dejándolo.

Extraña hazaña

Extraña hazaña

Tom Cruise es un hombre que ha conseguido grandes cosas a lo largo de su vida, y entre ellas se encuentra una curiosa "proeza" solo al alcance de muy pocos. Durante el año 1988, tuvo el curioso honor de ser el primer actor en la historia del cine en haber participado en la Mejor Película de los Oscar, 'Rain Man', y también en la ganadora del Razzie a la Peor película de aquel año: 'Cocktail'.

Tommy Montana

Tommy Montana

No, el título en referencia a uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine no es una errata. Tom Cruise, al igual que el gran Bruce Willis, fueron unos de los tantos actores que hicieron el casting para ponerse en la piel de Tony Montana en 'El precio del poder'. Sin embargo, Brian de Palma no tuvo ninguna duda en que el legendario Al Pacino era el intérprete idóneo para el papel.

Más récords

Más récords

No hay duda de que este actor ha tenido una carrera con grandes éxitos y, gracias a ellos, ha conseguido amasar una cantidad de dinero tremenda. Cruise es un pionero y un hombre de récords, y uno de ellos fue convertirse en el primer actor en conseguir que 5 films consecutivos suyos recaudaran 100 millones de dólares en los Estados Unidos, siendo ellos: 'Algunos hombres buenos', 'La tapadera', 'Entrevista con el vampiro', 'Misión imposible' y 'Jerry Maguire'.

Adicto a la adrenalina

Adicto a la adrenalina

Al gran Tom Cruise le va el riesgo, y es por ello que aprovecha cualquier película suya para disfrutar de un chute de adrenalina haciendo él mismo sus propias escenas peligrosas. Su doble debe de estar muy aburrido, porque el bueno de Tom lo hace todo por su cuenta. Nos tiene especialmente acostumbrados a ello en la saga 'Misión imposible', en la que en su última entrega iba cogido en el exterior de un avión en marcha con un par de cascarones.