å

FIESTA EN HOGWARTS

Harry Potter Film Fest, la maratón de las ocho películas en Madrid, será el próximo 30 de octubre

Los potterheads madrileños están de enhorabuena: todo el que quiera podrá comprar entradas para una maratón que incluye las ocho películas.

Por Daniel García Rodríguez 21 de Octubre 2016 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Harry Potter' que viven cerca de la capital española están de enhorabuena: el próximo 30 de octubre va a llegar a Madrid el Harry Potter Film Fest, un evento que tendrá lugar en el cine Kinépolis, donde se emitirán de forma consecutiva las ocho películas de la icónica franquicia. Además, también se incluirá un avance exclusivo de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', película que llegará a España el 18 de noviembre.

Póster oficial de la maratón 'Harry Potter Film Fest'

La gran maratón, que se celebra en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, comienza a las 11 de la mañana del domingo 30 de octubre, y finalizará a la mañana siguiente, ya que las ocho películas juntas poseen un metraje cercano a las 20 horas. Desde Warner, además, anuncian que habrá una sorpresa especial para todos aquellos que consigan superar el reto. Desde luego, cualquier potterhead que tenga esos dos días libres ya sabrá en qué dedicarlos.

Si la maratón supone algo muy duro para algún seguidor, también se habilitarán pases individuales de las películas. Además de ello, en los alrededores se celebrarán actividades temáticas que giran alrededor del universo mágico que creó J.K. Rowling, junto a muchas otras sorpresas que descubrirán los asistentes. Las entradas se encuentran disponibles de forma limitada al precio de 19,50 euros.

Calentando motores para 'Animales Fantásticos'

El evento se lleva a cabo con el objetivo de que los muggles vuelvan a sumergirse en el mundo de 'Harry Potter', cuya última película se estrenó hace más de cinco años. Con ello, no cabe duda de que los seguidores estarán encantados de volver a ver las películas en la gran pantalla antes del estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' el próximo 18 de noviembre.

Disfraces de Halloween de 'Harry Potter'

Disfraz Sirius Black

Disfraz Sirius Black

Disfraz Harry Potter y Hedwig

Disfraz Harry Potter y Hedwig

Disfraz de mortífago

Disfraz de mortífago

Disfraz Hagrid y Hermione

Disfraz Hagrid y Hermione

Disfraz Bellatrix Lestrange

Disfraz Bellatrix Lestrange

Disfraz Cho Chang

Disfraz Cho Chang

La familia 'Harry Potter' al completo

La familia 'Harry Potter' al completo

Sagas