å

POTENCIAL

Captain Marvel será el superhéroe más fuerte de toda la franquicia, según Kevin Feige

El presidente de Marvel asegura que Brie Larson aportará al personaje, que contará con película propia en 2019, la humanidad que necesita.

Por Carlos Polanco Sobrín 22 de Octubre 2016 | 01:03

Comparte:

¡Comenta!

Ahora mismo, 'Captain Marvel' es sólo un pequeño punto en el horizonte del Universo Cinematográfico Marvel. Para ser exactos, hay siete estrenos de la franquicia pendientes antes de la película protagonizada por Brie Larson, siendo el más próximo 'Doctor Strange', que se estrenará en España este fin de semana. A pesar de ello ya hay quien está inyectando en los fans, en forma de declaraciones, las ganas de ver la película. En concreto, ha sido el presidente de Marvel, Kevin Feige, que ha asegurado que Captain Marvel será el superhéroe más fuerte de toda la franquicia.

Brie Larson

"Todos los personajes de Marvel tienen defectos, todos tienen una profunda humanidad dentro. Captain Marvel es más poderosa que cualquier personaje que hayamos puesto en una película. Cuando sea presentada, será de lejos el personaje más fuerte que hayamos tenido, así que es importante contrarrestar eso con alguien que se sienta real. Necesita tener esa humanidad y Brie puede hacerlo". Poco más que añadir.

Feige ha explicado, además, que el origen de la heroína será clave para su encaje en el Universo Marvel. "Hay mucho potencial en los comics y ha habido tantas encarnaciones de sus poderes que nos hemos centrado en cómo contar sus orígenes. ¿Cómo encaja en lo que estamos haciendo con las siguientes películas de Los Vengadores? Así que realmente eso es lo que ha estado retrasando el anuncio de la película".

La silla de director, vacante

A pesar de que la Comic-Con de San Diego iba a servir para dar a conocer la protagonista de la película y la persona que ocuparía la silla de director, lo cierto es que el único anuncio que se hizo fue el de Brie Larson. Aún hoy el tema del director sigue siendo un dolor de cabeza para Marvel. En agosto los rumores indicaban que había una terna entre Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria, pero Feige no ha confirmado nada de esto. "Espero tener un director para fin de año. Nos hemos reunido con directores increíbles".