å

¡PIKA PIKA!

'Pokémon: La película' vuelve a los cines por el 20 aniversario de la saga

La película se proyectará por un tiempo limitado, incluyendo el corto de Pikachu que precedía a la original.

Por Miguel Flores González 23 de Octubre 2016 | 18:52

Comparte:

¡Comenta!

Este 2016 se cumplen 20 años de la creación de una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos: 'Pokémon'. Para celebrarlo, la primera película de la saga que se llevó al cine, 'Pokémon: La película', volverá a proyectarse en algunos cines de Estados Unidos.

Según la página web oficial de Pokémon, más de 200 cines de la empresa Cinemark proyectarán la película. Habrá dos pases, el primero será el sábado 29 de octubre y el segundo el martes 1 de noviembre. Lamentablemente, este evento no será traído a España o, al menos, no se ha confirmado aún. Que empiecen a circular las peticiones en Change.org y redes sociales.

Pikachu y su clon pegándose

Mew vs. Mewtwo

La película centra su trama en el enfrentamiento entre Ash y sus amigos contra Mewtwo y sus clones. Es este Pokémon legendario el que reúne a varios entrenadores y les invita a su hogar, donde pretende liberar a sus criaturas. Sin embargo, Mewtwo no cuenta con la aparición estelar de Mew, que ayudará a Ash y los demás.

La proyección también incluirá el corto 'Las vacaciones de Pikachu' que precedía a la original. Los tickets para el evento pueden comprarse ya desde este portal. Aunque no podamos disfrutarlo en nuestro país, recordemos que Legendary Pictures adquirió los derechos fílmicos de 'Pokémon' y planea realizar una película de acción real basada en el videojuego 'Detective Pikachu'.

Concept art de 'Pokémon Generations'

Concept art 1

Concept art 1

Concept art 2

Concept art 2

Concept art 3

Concept art 3

Concept art 4

Concept art 4

Concept art 5

Concept art 5

Concept art 6

Concept art 6

Concept art 7

Concept art 7

Películas