å

OPINIÓN DE PESO

James Gunn habla de la marcha del director de 'Deadpool 2'

El realizador opina en Twitter sobre el sonado abandono de Tim Miller.

Por Guillem Saez Muñoz 23 de Octubre 2016 | 21:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

A principios de este año, la factoría Marvel estrenó una película de las suyas, aunque completamente diferente a todo lo que estábamos acostumbrados a ver. Se llamaba 'Deadpool', y fue tan exitosa que no tardó en confirmarse una secuela. Sin embargo, los problemas de esta continuación no dejan de aparecer.

James Gunn

Hace poco supimos que el director de la primera entrega, Tim Miller, abandonaba la segunda. Supuestamente, todo vino por diferencias con Ryan Reynolds, actor y productor, que con la firma de su nuevo contrato pasaba a tener un mayor control sobre la cinta. Las diferencias creativas entre Miller y Reynolds no pararon de crecer desde la filmación de la película original.

Las opiniones de la red no han tardado en llegar, y también las de reconocidos nombres del sector. Uno de los que han expresado su parecer en Twitter ha sido James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia': "Sinceramente disgustado por Tim Miller abandonando 'Deadpool'. Hizo un trabajo increíble con la primera; me gustaría haber visto lo que habría hecho después".

Así es 'Deadpool'

La película narra la vida de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson. Sin embargo, tiempo después se convirtió en un mercenario que tras quedar desfigurado y enfermo de cáncer, es sometido a crueles experimentos que le permiten tener el poder de curarse rápidamente. Pero el resultado no es del todo exitoso, ya que le dejará unas horribles cicatrices. Es entonces cuando Wade se convierte en Deadpool y tendrá un único objetivo: Dar caza a la persona que casi acaba con su vida. Pero este vengador justiciero no será como los vistos anteriormente, bien armado, experto en artes marciales y dotado un ácido, irónico y muy negro sentido del humor, este anti-héroe será una pesadilla para sus enemigos, pero también para sus aliados.