å

HEREDERA DE LOGAN

Una nueva foto de 'Logan' confirma que Dafne Keen es X-23

La cuenta oficial de Instagram de la película ha confirmado la noticia al publicar una foto de Dafne Keen con el pie de foto "Laura".

Por Sandra Sánchez Guerra 24 de Octubre 2016 | 16:08

Comparte:

¡Comenta!

Eran muchos los rumores que circulaban acerca de quién era esa niña que agarraba de la mano a Lobezno en la primera instantánea promocional de 'Logan', la última entrega de Lobezno con la que Hugh Jackman se despedirá de su personaje. La cuenta oficial de la película en Instagram, que ya nos tiene bien acostumbrados a pequeñas píldoras sobre 'Logan', ha confirmado por fin la noticia.

 Dafne Keen

Efectivamente, la pequeña que interpretará la joven Dafne Keen será Laura Kinney, más conocida como X-23. Ya en el tráiler de la película, cuyo estreno está previsto en Estados Unidos para el 3 de marzo de 2017, se jugaba muchísimo con el personaje de Keen diciendo que era como Lobezno y que se parecía mucho a él. Sin embargo, todo eran rumores acerca de la identidad de este personaje.

Con un simple "Laura" acompañando a la foto, la cuenta de Instagram @wponx ha despejado las numerosas dudas que circulaban en torno a la niña mutante que podría convertirse incluso en una especie de hija adoptiva de Lobezno. La pequeña forma parte de uno de los numerosos intentos que se han llevado a cabo para conseguir un clon del portador de las garras de adamantium y el primero que logra el éxito dentro del programa que busca un segundo Lobezno.

Laura

Una foto publicada por @wponx el

Un nuevo comienzo

Ya lo decía el Profesor X, al que da vida Patrick Stewart, en el tráiler de 'Logan'. Son muchas las similitudes que unen a Laura y Lobezno, empezando por compartir las ya famosas garras, aunque no sabemos si la que se postula como la última película de Hugh Jackman como Lobezno respetará las diferencias originales entre los mutantes dadas por el cómic.

Con la confirmación de Dafne Keen como X-23 en 'Logan', se abre la posibilidad de que la franquicia explote un nuevo diamante en bruto con la versión femenina de Lobezno. ¿Podrá Laura Kinney dar tanto de sí dentro de los 'X-Men' como lo ha hecho Hugh Jackman? ¿Se convertirá en la sucesora de Lobezno? 'Logan' llega a los cines el 3 de marzo de 2017.

'Logan': Nuevas imágenes del rodaje

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Películas
Rostros
Sagas