å

NOVEDADES DVD Y BLU-RAY

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Dos buenos tipos' y 'No Direction Home: Bob Dylan'

Todos los estrenos en DVD y Blu-Ray a tener en cuenta de la semana del 24 de octubre.

Por Sandra Sánchez Guerra 24 de Octubre 2016 | 17:39

Comparte:

¡Comenta!

Como si de una broma del destino se tratase, 'No Direction Home: Bob Dylan' se cuela dentro de los lanzamientos en DVD y Blu-Ray más importantes de la semana. Tras el desencanto que ha provocado el cantautor entre los académicos suecos, sale a la venta una oportuna edición Deluxe por el décimo aniversario del documental dirigido por Martin Scorsese.

Ahora más que nunca conviene retomar una de las figuras más emblemáticas del panorama musical internacional, así como uno de los mayores influyentes de la cultura estadounidense. Más de tres horas de documental que recorre a Dylan desde sus raíces en el Estado de Minnesota hasta sus comienzos musicales, todo acompañado por los elogios de Joan Baez o Allen Ginsberg sin dejar de lado las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.

 'Dos buenos tipos'

La película protagonizada por Russell Crowe y Ryan Gosling 'Dos buenos tipos' sale también a la venta en DVD y Blu-Ray esta semana. Este thriller ambientado en los Ángeles de los años 70 se cimenta sobre la curiosa pareja que se forma entre Jackson Healy, un matón a sueldo con problemas de alcohol y Holland March, un mediocre detective. Juntos tendrán que resolver la desaparición de una chica.

Tampoco puede faltar en esta selección semanal un clásico que hemos visto en multitud de ocasiones: 'Hello, Dolly!', la adaptación a la gran pantalla del musical de Broadway del mismo nombre. Barbra Streisand es la encargada de hacer las veces de Celestina en su papel de Dolly Levi, que tratará de encontrarle una mujer al empresario Horace Vandergelder, interpretado por Walter Matthau.

 'Holly, Dolly!'

Otros estrenos interesantes son 'The Wonders', comedia de 1996 con Tom Hanks entre sus filas; 'Life Feels Good', un intenso drama de origen polaco sobre un hombre con parálisis cerebral; y la 'Trilogía de Las mil y una noches', adaptación moderna que reúne los tres volúmenes del cuento: 'El inquieto', 'El desconsolado' y 'El Embelesado'.

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray

Películas

- 'The Wonders' (lunes 24) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'La guerra de los Rose' (lunes 24) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Hello, Dolly!' (lunes 24) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Viaje al fondo del mar' (lunes 24) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Hoffa (Un Pulso al Poder)' (lunes 24) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Peace to Us in Our Dreams' (miércoles 26) Comprar en: DVD

- 'Life Feels Good' (miércoles 26) Comprar en: DVD

- 'Corn Island' (miércoles 26) Comprar en: DVD

- 'Mayo de 1940' (miércoles 26) Comprar en: DVD

- 'Sobre la marxa' (miércoles 26) Comprar en: DVD

- 'Boi Neon' (miércoles 26) Comprar en: DVD

- 'Desde allá' (miércoles 26) Comprar en: DVD

- 'Trilogía Las mil y una noches' - Vol. 1, 2 y 3 (miércoles 26) Comprar en: DVD

- 'Dos buenos tipos' (viernes 28) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'No Direction Home: Bob Dylan' (viernes 28) Comprar en: DVD / Blu-Ray