å

THE WALKING DEAD

'The Walking Dead': Norman Reedus habla sobre la culpabilidad de Daryl en la séptima temporada

Tras los acontecimientos del primer episodio de la temporada, uno de los personajes favoritos del público va a pasar una mala racha.

Por Javier Pérez Martín 25 de Octubre 2016 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

¿Tienes depresión post-premiere? Es normal, 'The Walking Dead' suele volver con un primer episodio de infarto, pero es probable que la resolución del cliffhanger de Negan haya batido (ups) récords de crueldad. Si no has visto aún 'The Day Will Come When You Won't Be', agarra un hacha y sal de aquí si no quieres ser devorado por los spoilers.

Norman Reedus en 'The Walking Dead'

Tras los acontecimientos vistos en el 7x01, Steven Yeun (Glenn) y Michael Cudlitz (Abraham) ya se han pronunciado sobre el final de sus personajes, y los guionistas han contado cómo gestaron la tragedia. Pero todo el equipo tiene mucho que decir. Por ejemplo, ¿qué pasará con Daryl en esta nueva tanda de episodios?

El personaje favorito de muchos fans fue en cierta medida el responsable de la muerte de Glenn, y además ahora es prisionero del grupo de Negan. Norman Reedus ha hablado con ComicBook.com y ha adelantado por dónde irá la trama del hermano pequeño de los Dixon. "No creo que nadie del grupo le culpe, pero él se culpa a sí mismo más que nadie. Le va a llevar a un nivel en el que toda la mierda que le ocurra, va a aceptarla".

Si sufres cada vez que Daryl corre peligro, prepárate a sentir esta séptima temporada: "Va a volverse muy, muy oscuro", anuncia Reedus. "Hará cosas de las que no va a poder volver. Es una combinación de odio (...) y autoodio. Es diferente a cuando empezó en la serie (...) porque creía que no gustaba a la gente. No le importaba una mierda. (...) Ahora odia el mundo en el que vivimos, y no es que vaya a dejar de luchar, pero sin duda ha dejado de ver algo bueno en el mundo".

Rick y Daryl... bros no more?

Norman Reedus y Andrew Lincoln

Norman Reedus ya ha dicho en algún momento que Rick, el protagonista de 'The Walking Dead' interpretado por Andrew Lincoln, se ha convertido en "el hermano que Merle no pudo ser". Pero puede que su relación pase por un bache este año. "El lazo entre Rick y Daryl... Cuando la familia se rompe y se pierden miembros y tal, el lazo se vuelve más estrecho entre los que siguen en pie", cuenta Reedus. "El lazo no se va a ninguna parte, pero a través de una serie de eventos durante la temporada, la dinámica cambiará un poco. Todo el grupo está en un estado roto ahora mismo. El lazo sigue ahí, pero no sé si aguantará. Se ha roto un poco, en realidad".

Da la sensación de que Norman Reedus no quiere adelantar mucho, pero podemos esperar una evolución interesante para Daryl y el grupo en general. ¿Ganas de que llegue la semana que viene?

Rostros