å

OLE, OLE Y OLE

'La reina de España': Sorteamos un Meet & Greet con los protagonistas y entradas para la película

Sorteamos un Meet & Greet con Fernando Trueba, Penélope Cruz y los protagonistas de la secuela de 'La niña de tus ojos', que llega a los cines el 25 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Octubre 2016 | 11:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El cine español va a vivir un momento histórico el próximo 25 de noviembre. Ese día llegará a los cines la esperada continuación de la gran 'La niña de tus ojos' de Fernando Trueba, con Penélope Cruz recuperando su papel de Macarena Granada. La primera parte acumuló en los Goya de 1999 nada menos que dieciocho nominaciones, y se llevó siete cabezones, incluyendo el de mejor película y mejor actriz protagonista.

La reina de España

'La reina de España', dirigida de nuevo por Trueba, nos mostrará a Macarena convertida en toda una estrella de Hollywood. En plenos años 50, la actriz volverá a España tras mucho tiempo fuera para ponerse en la piel de Isabel 'La Católica' en una gran producción. También supone el regreso de Blas Fontiveros (Antonio Resines), que hará todo lo posible por reencontrarse con ella, aunque ponga en peligro el rodaje por el camino.

Conoce a Penélope Cruz y Fernando Trueba

Para celebrar el estreno de una de las películas más esperadas del año, os ofrecemos la oportunidad única de conocer en persona al equipo de 'La reina de España'. Sorteamos un Meet & Greet con Fernando Trueba, Penélope Cruz, Santiago Segura, Javier Cámara, Chino Darín, Loles León, Antonio Resines y Jorge Sanz. Nombres muy importantes de nuestro cine que podrás conocer el miércoles 2 de noviembre en el centro de Madrid junto con un acompañante si resultas ganador.

Además, si eres elegido, tú y tu acompañante recibiréis una entrada para disfrutar de la película una vez llegue a los cines el 25 de noviembre. No dejes pasar esta oportunidad de oro y participa ya en nuestro concurso. Consulta las bases para participar y vive el gran estreno del año con un gran recuerdo de sus protagonistas.