å

IT'S A TRAP!

Un cartel de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' en los cines IMAX revela contenidos ocultos

La próxima entrega del universo 'Star Wars' está cada vez cerca, y los cines IMAX han mostrado un stand con información nunca antes vista.

Por Daniel García Rodríguez 27 de Octubre 2016 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco se acerca el esperado lanzamiento de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', pero a más de uno se le seguirá haciendo muy lejano su estreno el 16 de diciembre. Es por ello que desde 'Star Wars', con el objetivo de calmar ese hambre, muestra poco a poco novedades, más o menos llamativas. La última de ellas, bastante vistosa, es la aparición de un stand, el cual se usará en los cines IMAX, que, junto a sus personajes protagonistas de fondo, muestra, nada más y nada menos, que los planos de la Estrella de la Muerte.

En el stand aparecen Jyn Erso, K-2SO, Chirrut Îmwe, Cassian Andor, Baze Malbus y Bodhi Rook, mientras que los planos y esquemas de la Estrella de la Muerte se sobreexponen sobre ellos. ¿Llegará este stand hasta los cines españoles? De momento podemos disfrutar de él en la siguiente imagen.

Stand de Imax para 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Pero lo más importante es el texto escrito en Aurebesh que aparece encima de cada personaje, que gracias a Comic Book os podemos ofrecer traducido:

K-2SO: "ACABAD CON LOS REBELDES"

CHIRRUT IMWE: "UNÍOS AL IMPERIO"

JYN ERSO: "SOMETEOS A NUESTRA VOLUNTAD"

CASSIAN ANDOR: "TODO EL PODER PARA EL IMPERIO"

BAZE MALBUS: "ANIQUILAD A LA REBELIÓN DE UN GOLPE RÁPIDO"

"ESTA ESTACIÓN ES EL PODER DEFINITIVO EN EL UNIVERSO"

BOHDI ROOK: "NADIE PODRÁ PARARNOS AHORA"

Clara propaganda del Imperio, con un par de guiños al Episodio IV, ya que las dos últimas frases ya las escuchamos en la primera película de la saga. Lo más sorprendente es la falta de Saw Gerrera, el personaje de Forest Whitaker. ¿Querrá decir algo?

Star Wars sin Jedis

Uno de los hechos más llamativos que podrán apreciarse en 'Rogue One' es que no existirán aliados rebeldes que dominen el poder de la Fuerza, ya que la película se ambienta entre los episodios III y IV, una época en la que la Orden de los Jedis se disolvió y se exilió ante el imparable alzamiento del Imperio con el Emperador Palpatine al frente y Darth Vader como su brazo ejecutor.

En 'Rogue One', una de las protagonistas será la Estrella de la Muerte, el arma infalible del Imperio que tiene una potencia de fuego capaz de destruir planetas. La Alianza Rebelde, por tanto, marcará como principal objetivo robar los planos de dicha arma para encontrar un punto débil y así desbaratar los planes del Imperio. La película, cuyo estreno está fijado para el 16 de diciembre, será así un nuevo nexo entre la primera y la segunda trilogía.

Pósters de los protagonistas de 'Rogue One'

Jyn Erso

Jyn Erso

Jyn Erso será la protagonista de 'Rogue One, una historia de Star Wars'. Interpretada por Feliciy Jones, esta testaruda rebelde pasó mucho tiempo enfrentándose al Imperio por su cuenta y riesgo antes de ser reclutada. Liderará un equipo con el objetivo de rescatar a su padre.

Felicity Jones en eCartelera

Cassian Andor

Cassian Andor

Cassian Andor, que lo interpreta Diego Luna, será una de las mentes pensantes en la película. Como Oficial de Inteligencia de la Alianza Rebelde, su experiencia será imprescindible para sacar adelante los objetivos de la misión rebelde.

Diego Luna en eCartelera

K-2SO

K-2SO

K-2SO será el carismático droide que acompañará a los rebeldes en sus misiones. Originalmente imperial, fue re-programado por Cassian Andor para convertirse en aliado. Su sarcástica personalidad será la gran baza de este droide para hacerse con el cariño de los espectadores.

Alan Tudyk en eCartelera

Bodhi Rook

Bodhi Rook

Tal y como se puede ver en su traje, Bodhi Rook, que es encarnado por Riz Ahmed, tiene un complicado pasado en el que también formó parte del Imperio. Es tenso y volátil, pero sus habilidades técnicas serán clave como aliado de los Rebeldes.

Riz Ahmed en eCartelera

Orson Krennic

Orson Krennic

Orson Krennic es uno de los altos cargos del Imperio. Con el favor del Emperador Palpatine, fue capaz de ascender de jerarquía y se encargaba de la investigación de Armas Avanzadas, por lo que el proyecto Estrella de la Muerte era de su responsabilidad. Será uno de los principales enemigos de la Alianza.

Ben Mendelsohn en eCartelera

Saw Gerrera

Saw Gerrera

Quizá uno de los personajes con más trayectoria, Saw Gerrera es un aliado Rebelde que participo tanto en las Guerras Clon como durante la Guerra Civil Galáctica. Formará también parte del equipo que tendrá como objetivo robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Forest Whitaker en eCartelera

Chirrut Îmwe

Chirrut Îmwe

Nacido en la luna Jedha, Chirrut es un monje guerrero espiritual que cree firmemente en la Fuerza, aunque no contaba con ese poder. A pesar de ser invidente, también participará activamente en la misión principal de la Alianza Rebelde.

Donnie Yen en eCartelera

Baze Malbus

Baze Malbus

Fiel amigo y protector de Chirrut Îmwe, Baze Malbus era un asesino a sueldo que se alió con los Rebeldes para el robo de planos de la Estrella de la Muerte. Mucho más pragmático que idealista, Malbus era famoso por su habilidad como tirador.

Jiang Wen en eCartelera