å

ESPERADO FILM

La nueva película de Darren Aronofsky ya tiene título

La esperada obra del director revela su nombre y el año de su estreno.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Octubre 2016 | 20:40

Comparte:

¡Comenta!

En el mundo hay una gran cantidad de directores de cine; más o menos conocidos, y con mayor o menor éxito. No se puede decir que al realizador del que hablaremos ahora no le hayan ido bien las cosas. Y es que, guste más o menos, no se puede negar que Darren Aronofsky es un director diferente.

Aronofsky

No escribe todas las películas que dirige, pero también es innegable que en todas sus obras se puede notar el toque que les impregna al ponerse al frente de ellas. Su último film fue 'Noé', con el que tuvo división de opiniones por parte de la crítica, y ya busca resarcirse con su próximo proyecto.

En él, podremos ver a intérpretes tan conocidos como Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer o Ed Harris. No conocíamos el título que tendría, pero ya se ha desvelado. Así pues, la nueva película de Aronofsky se llamará de forma oficial 'Mother', y su estreno está previsto para algún momento del año 2017.

Un cineasta peculiar

Aronofsky no es uno de esos realizadores que se pone al frente de cualquier encargo, ni tampoco uno de aquellos que lanzan un nuevo film cada año. Se toma su tiempo, y elabora productos con los que se encuentra totalmente comprometido. De esta forma, ha conseguido realizar películas tan alabadas como 'Réquiem por un sueño', 'El luchador' o 'Cisne negro'.