å

HÉROES MUNDANOS

Scott Derrickson asegura que el verdadero héroe de 'Doctor Strange' no es el personaje al que da vida Benedict Cumberbatch

El director de 'Doctor Extraño' apoya a quienes hablan de uno de los verdaderos héroes de la cinta.

Por Javier Parra González 30 de Octubre 2016 | 13:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Doctor Strange (Doctor Extraño)', el esperado nuevo paso en el Universo Cinematográfico Marvel ya ha llegado a nuestras pantallas, convirtiendo a Benedict Cumberbatch en el héroe de acción que Marvel necesitaba. El Hechicero Supremo ha llegado con fuerza trayendo consigo la magia en el título que ha dirigido Scott Derrickson.

El realizador, sin embargo, no ha querido pasar por alto el elogiar vía Twitter a uno de los personajes de la película, la Dra. Christine Palmer, a quien interpreta Rachel McAdams.

Una mujer mortal sin superpoderes ni dominio de la magia, responsable de salvar vidas y "una mujer con carrera que no necesita ser salvada". A lo que Derrickson respondió:

"Correcto, ella es quien salva". ¿Se le puede pedir más al personaje de McAdams? Todo ello es lo que la convierte en la verdadera heroína de la función.

Rachel McAdams Doctor Strange

Sin poderes

El heroísmo cotidiano de Christine Palmer ha sido uno de los factores que han resaltado la interpretación de McAdams. Dicho esto, cabe señalar que Palmer no se convertirá en una heroína con poderes en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que tras las teorías de algunos fans que hablaban de ella como de la icónica Night Nurse, el propio Kevin Feige ya se encargó de desmentir tales afirmaciones.

Es por ello que, seguramente, McAdams siga ejerciendo su labor como médico en futuras entregas sin necesidad de ningún poder extra. Pero no todo son malas noticias, pues todo parece apuntar que sí tendremos a Night Nurse en pantalla, aunque sea en la pequeña y de la mano de Rosario Dawson en 'The Defenders', la próxima serie de Marvel/Netflix.

Rostros