å

¿REGRESO INESPERADO?

Un conocido personaje de la saga podría volver en 'Alien: Covenant'

Parece que un importante actor podría efectuar su regreso a la saga por todo lo alto.

Por Guillem Saez Muñoz 31 de Octubre 2016 | 21:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los aficionados a la ciencia ficción, que no son pocos, seguro que están esperando con ansia ese 11 de agosto de 2017, en el que llegará a los cines 'Alien: Covenant'. No paramos de recibir nueva información sobre este film y, ahora, AvPGalaxy ha conseguido información exclusiva de lo que podría ser un sonado regreso y de las escenas inaugurales de la cinta:

Pearce

"Hemos sabido que Guy Pearce retomará su rol como un Peter Weyland ligeramente más joven, durante las primeras escenas de la película. El montaje actual de 'Alien: Covenant' comienza con David 8 poniéndose en funcionamiento en una gran sala blanca con una inmensa vista al océano".

"Un Weyland más joven, pero a la vez algo envejecido, le hace varias preguntas a David para probarlo. Después vemos a David tocando la Entrada de los Dioses a Valhalla, de Richard Wagner, mientras explica el significado de la pieza". Lo poco que sabemos tras esto es que Weyland y David comienzan a debatir sobre los dioses, las creaciones y la mortalidad humana.

Así será 'Alien: Covenant'

Secuela de 'Prometheus' que se centrará en la figura de los Ingenieros, esos seres gigantes, en apariencia todopoderosos, que conocimos en la primera entrega. Como ya lo hizo en la anterior, los hechos en 'Alien: Covenant' tendrán como referente la película 'Alien, el octavo pasajero', en la que Ridley Scott se ha inspirado para construir un nuevo mundo. La primera parte de esta nueva trilogía conectará directamente con 'Alien, el octavo pasajero'. 'Alien: Covenant' tratará de dar respuesta a todos los interrogantes que quedaron tras el final abierto de la primera. Muchas de esas preguntas sin respuesta serán respondidas antes de que la odisea alcance a la nave Nostromo de la saga 'Alien'. Esta vez se centrará en la nave Covenant, que encontrarán un planeta que parece idóneo para colonizar, pero que resulta ser muy peligroso. En él encuentran a uno de los pocos supervivientes de la Prometheus: David, el androide.