å

ENMASCARADA

'Wonder Woman': Elena Anaya podría interpretar al Doctor Poison

Según el tráiler, Elena Anaya tendrá un papel muy destacado en 'Wonder Woman', siendo una de las encargadas de ponerle las cosas difíciles a la princesa Diana.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 4 de Noviembre 2016 | 11:11

Comparte:

Ver comentarios (3)

[AVISO: Este artículo contiene posibles SPOILERS de 'Wonder Woman']

La Mujer Maravilla planea su llegada a la gran pantalla en solitario. El próximo año 'Wonder Woman' se estrenará en los cines, convirtiéndose en la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer. Gal Gadot será la encargada de ponerse bajo la dirección de Patty Jenkins en esta nueva entrega del Universo Extendido de DC. Con un equipo de poderosas mujeres, lo único que nos faltaba era una gran villana. Y la tenemos.

En el tráiler publicado por Warner Bros. el pasado 3 de noviembre, se ve cómo una mujer enmascarada adquiere mayor protagonismo que en el primer avance de la Comic Con. Se trata de Elena Anaya, quien según parece tendrá un papel muy importante en la película, y es que todo apunta a que se convertirá en una de las principales antagonistas de la superheroína, concretamente Doctor Poison.

Elena Anaya y Doctor Poison

Según muestra el vídeo, el personaje de Anaya lanza una bomba de gas en una habitación. Esto, sumado al protagonismo de los gases y cómo estos son capaces de destruir una máscara, da a entender que este será el personaje al que la princesa Diana deba hacer frente. Por otro lado, otro de los puntos que ayudan a que esta teoría gane peso es el hecho de que la cinta estará ambientada en plena Primera Guerra Mundial, con la importancia que tuvo el ejército alemán en esta. Doctor Poison, también conocida como la princesa Maru, tuvo su principal eje de acción trabajando para los alemanes. Y por si estos datos no fueran suficientes, no hay otro villano en las páginas de DC con la habilidad para controlar las toxinas y venenos como ella. Parece que Wonder Woman va a tener que vérselas con una villana muy española.

'Wonder Woman' llegará a nuestras salas el próximo 23 de junio de 2017.

¿Quién es Doctor Poison?

El verdadero nombre de la adversaria de Wonder Woman es Maru. En 1942 se disfraza de hombre con la intención de no ser descubierta, siendo la máscara que viste una de sus principales señas de identidad. Doctor Poison se une a una red de espionaje nazi con la intención de sabotear al ejército estadounidense mediante una sustancia tóxica llamada reverso. Sin embargo, la Mujer Maravilla consigue frustrar sus planes, algo que la convertirá en su principal adversaria. Es más, el malvado personaje llegará a secuestrar a la princesa Diana y a Steve Trevor, pero la amazona logrará escapar y encarcelar a la princesa Maru.

Los nuevos pósters de 'Wonder Woman'

Wonder

Wonder

Power

Power

Courage

Courage

Rostros