å

ENTREVISTA ECARTELERA

Alexandra Jiménez: "'100 metros' ha sido una experiencia que no vamos a olvidar nunca"

La actriz zaragozana explica cómo fue dar vida a la mujer de Ramón Arroyo, a la que interpreta en '100 metros', y la piña formada en el rodaje con Dani Rovira y Karra Elejalde.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Noviembre 2016 | 13:56

Comparte:

¡Comenta!

A base de esfuerzo Alexandra Jiménez ha conseguido vincular su nombre a llamativas producciones españolas como 'Anacleto: Agente secreto' y 'Kiki, el amor se hace'. La vemos saltar de un proyecto a otro con acierto, y ahora se encuentra inmersa en la llegada a los cines de '100 metros', en la que da vida a Inma, la mujer del protagonista, Ramón Arroyo.

Alexandra Jiménez

La propia Inma, la de la vida real, colaboró con Jiménez durante el proceso de preparación de la película, algo que agradece la actriz: "Es muy bonito tener la oportunidad de conocer a quien vas a ser durante unas semanas. (...) Es una situación que sabes que vas a vivir pocas veces, y que es lo más bonito que vas a vivir como actriz."

Tampoco tiene queja en cuanto a sus compañeros de reparto, con los que no tardó en nacer la chispa de la conexión: "Surgió rápidamente. (...) Hemos compensado todas las emociones y para todos ha sido una experiencia que no vamos a olvidar nunca. Hemos vivido momentos de magia."

Con la lección aprendida

La historia de superación relatada en '100 metros' alcanza rápidamente al público, y provoca que uno se plantee la forma en la afronta la vida, algo que también sucedió con Alexandra Jiménez: "Me hizo darme cuenta de que todos tenemos más fuerza de la que pensamos. Sobre todo mirando a Ramón y a Inma." '100 metros' ya se encuentra en los cines españoles.