å

SECUELA CONFIRMADA

Amy Adams confiesa que se está escribiendo el guion de 'El Hombre de Acero 2'

La actriz no ha dudado en hablar sobre la esperada secuela del film de 2013.

Por Guillem Saez Muñoz 6 de Noviembre 2016 | 20:07

Comparte:

¡Comenta!

Pocas veces hemos visto un boom tan grande de los superhéroes en los productos audiovisuales como el que estamos viviendo hoy en día. Estos personajes se encuentran en las viñetas, en nuestras televisiones y en las pantallas de cine. DC Comics tiene mucha culpa de ello, y no dejan de trabajar en futuros proyectos para el disfrute de los aficionados.

Adams

Como no podía ser de otra manera, Superman es una de sus grandes bazas, y es por ello que se intenta rentabilizar el superhéroe todo lo que se pueda. Hace poco, la representante de Henry Cavill confirmaba que el actor ya se encontraba inmerso en hacer realidad 'El Hombre de Acero 2', y ahora lo ha hecho Amy Adams.

Estas han sido las palabras de la nueva Lois Lane en su última entrevista: "Leí sobre 'El Hombre de Acero 2' al mismo tiempo que vosotros. Muchas veces me entero después, lo cual está bien. Es completamente normal. No es indicativo de nada, pero sí, sé que están trabajando en el guion y sé que está en marcha".

Así es 'El Hombre de Acero'

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Rostros