å

ENTREVISTA ECARTELERA

James Paxton: "'Eyewitness' es un poderoso thriller psicológico. Creo que nunca habéis visto algo igual"

El actor de la nueva serie de Calle 13, 'Eyewitness', nos habla de su primer thriller como protagonista. Estreno 8 de noviembre.

Por Luisa Nicolás 8 de Noviembre 2016 | 19:02

Comparte:

¡Comenta!

Puede que la cara de James Paxton aún no nos suene de nada pero el apellido sin duda nos es familiar. Hijo de Bill Paxton, la estrella de la serie 'Big Love' o 'Twister'; acaba de empezar su carrera como actor. Hemos podido verle en pequeños papeles en 'Spy Kids 3-D: Game Over' o 'Juego de honor', su primer protagonista llega de la mano de USA Network en la serie 'Eyewitness'

'Eyewitness' es un remake de un thriller Noruego, 'Øyevitne', de 2014. La serie gira en torno a dos adolescentes que presencian un triple homicidio del que apenas escapan con vida. Ahora, el asesino les busca y ellos tendrán que guardar silencio para que el secreto de su relación no salga a la luz.

Hemos charlado con él con motivo del estreno de 'Eyewitness' en España:

"Cuando eres joven el amor se siente como una cuestión de vida o muerte, en esta serie literalmente lo es". Descubre qué más nos ha contado en nuestra entrevista.

James Paxton en 'Eyewitness'

Secretos, misterio y emoción

La policía y el FBI tienen un papel fundamental en la serie siendo la investigación de los asesinatos uno de los principales pilares de la historia, donde además todos los personajes tienen algo que ocultar:"Cada episodio se vuelve más disparatado, hay muchas sorpresas y giros", nos dice Paxton.

'Eyewitness' se estrena el martes 8 de Noviembre en Calle 13 a las 22:50

Series