å

HORARIOS IMPOSIBLES

Los motivos por los que Jeremy Renner podría no estar en 'Misión imposible 6'

La apretada agenda del actor podría dejarle fuera de la sexta entrega de la saga 'Misión imposible', aunque aún no hay nada claro al respecto.

Por Javier Parra González 12 de Noviembre 2016 | 15:37

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise volverá a ponerse en la piel de Ethan Hunt en la nueva entrega de la saga 'Misión Imposible', cuya producción comenzará el próximo año de cara a estrenarse en 2018. Por ello, ya son muchos los que se preguntan si Jeremy Renner, que ha interpretado a William Brandt en las dos últimas entregas de la saga, 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' y 'Misión Imposible: Nación secreta', volverá para la nueva entrega, que lleva como título provisional el de 'Misión imposible 6'.

En unas recientes declaraciones a Collider, el actor ha dejado entrever que, debido a su implicación en el Universo Cinematográfico Marvel, su futuro en la franquicia de espías es de lo más incierto:

"No estoy seguro de lo que está pasando con 'MI6'. Creo que va a llegar... Sé que realmente quieren hacer que funcione, y todavía no he hablado con Tom sobre en qué parte están. Sé que puede haber algún conflicto con los horarios, así que no estoy seguro de lo que va a suceder. Los Vengadores se van a comer un montón de tiempo el año que viene. Estoy contento, pero indudablemente espero que, en última instancia, no se interponga en el camino de Tom y yo y la banda para volver a estar juntos, porque me encantaría".

Jeremy Renner

Rostros habituales

De momento, los únicos confirmados para 'Misión Imposible 6' son Tom Cruise (evidentemente) y Rebecca Ferguson, quien volverá a encarnar a Ilsa Faust, el personaje al que ya dio vida en la anterior entrega, 'Nación secreta'. Otro regreso es el de Christopher McQuarrie, quien repite como director.

Todavía no se ha confirmado ni desmentido que Simon Pegg y Ving Rhames también regresen como Benji Dunn y Luther Stickell, algo que no sería de extrañar visto que son otros de los secundarios que han formado equipo con Hunt en varias de las anteriores entregas.

Por lo referente a Renner, a quien le espera un 2017 movidito interpretando a Ojo de Halcón en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4', habrá que ver si su agenda le permite seguir formando parte de la saga iniciada por Brian de Palma en 1996, la cual está basada en la popular serie de los sesenta.

Películas
Rostros