å

NUEVOS HOBBIES

'Doctor Strange': Rachel McAdams confiesa cómo pasaba el tiempo en los descansos del rodaje

Rachel McAdams confiesa cómo pasaba el tiempo durante los descansos en set de rodaje de 'Doctor Strange'.

Por Javier Parra González 13 de Noviembre 2016 | 20:40

Comparte:

¡Comenta!

La decimocuarta película del Universo Cinematográfico Marvel continúa dominando la taquilla desde que se estrenó, y no paran de llegar nuevas informaciones acerca del rodaje de la misma, incluso curiosidades por boca de los actores, como en el caso de Rachel McAdams, quien ha hablado con la gente de Look Magazine acerca de cómo se involucró para interpretar a Christine Palmer, el personaje al que da vida en la película de Scott Derrickson.

La actriz ha dejado claro que estaba dispuesta a abrazar con totalidad la personalidad de la enfermera Palmer. "Mi madre era enfermera y yo, simplemente, no poseo ese gen, así que siempre me ha fascinado. Es un trabajo al que hay que echarle muchas tripas", asegura McAdams. Es por ello que, durante los largos descansos en el set de rodaje, encontró un pasatiempo que la libró del aburrimiento a la vez que le ayudaba a relajarse. "Fui la sombra de una gran neurocirujana en Toronto y de otra en Londres, que me enseñaron a hacer puntos de sutura. Era algo muy meditativo, como hacer punto".

Finalmente, añade: "Cuando estaba aburrida en el set, sacaba mi... ¿alambre de costura? Ni siquiera sé cómo se llama. Pero practiqué y fue genial para poder saltar a otro mundo".

Doctor Strange

Estrella en la sombra

Son muchos los que han elogiado el papel de McAdams en 'Doctor Strange', llegando incluso a pedir que en una futura 'Doctor Strange 2', su rol tenga algo más de protagonismo. Incluso se ha pedido un spin-off centrado en Night Nurse, algo hacia lo que parece ir más encaminado el personaje de Rosario Dawson en 'Luke Cage' y 'The Defenders', que esta Christine Palmer.

"Cuando leía alguna de las escenas, me sentía intimidada y emocionada al mismo tiempo, porque no se parecía a nada que hubiera visto antes", confiesa. "Era fresco, diferente y extraño. Como las coreografías de una danza. Y en casi todas estaba Benedict, volando con cables alrededor de la habitación durante horas", confiesa la actriz. Con tales declaraciones, queda claro que trabajar en la película de Marvel ha sido una grata experiencia. Incluyendo los nuevos conocimientos de sutura adquiridos.

Rostros