å

CONFESIÓN DE VILLANO

Michael Shannon se durmió viendo 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

El actor confiesa lo que le sucedió al ver por primera vez la conocida película.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Noviembre 2016 | 22:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

En la actualidad, las películas de superhéroes mandan en la taquilla de todo el mundo, y es por ello que Marvel y DC no dejan de fabricar nuevas obras con las que deleitar a sus aficionados. Esta última compañía se encuentra ya preparando la segunda parte de 'El hombre de acero', y nunca es un mal momento para leer las declaraciones de uno de los protagonistas de la primera entrega.

Shannon

Michael Shannon ha hablado sobre su participación en los films de DC, y no le ha temblado el pulso a la hora de despejar las dudas sobre si había podido ver 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': "La gente me lo pregunta todo el tiempo. Vale, te diré la verdad sincera. Zack Snyder me va a matar por esto, me va a matar. Solo la vi una vez y me quedé dormido... lo sé, lo sé. Estaba en un vuelo internacional y estaba cansado".

Shannon también quiso aclarar la razón por la que se involucró en el proyecto que lo convirtió en el General Zod: "Cuando hice 'El hombre de acero' creía que la historia era interesante. Creía que era relevante. Trataba sobre una civilización que destruye el planeta en el que vive y va en busca de otro. ¿Os suena de algo? Por eso lo hice. No lo hice porque creyera que necesitaba una gran franquicia de cómics; sinceramente creía que era una historia preciosa".

Así es 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Tras los sucesos acaecidos en 'El Hombre de Acero', donde la Tierra sufrió la ira de los enemigos de Superman con muertes y destrucción, una parte de la sociedad tildará al superhéroe de amenaza. Entre ellos estará el otro gran protagonista del film, Batman. Bruce Wayne, espectador impotente de la destrucción de su mundo, creerá que el kryptoniano es una gran amenaza para la Tierra y que hay que acabar con él.

Rostros