å

ROMANCE

Carrie Fisher confiesa su romance con Harrison Ford durante el rodaje de 'Star Wars'

Han Solo y Leia fueron pareja fuera del celuloide durante la época del rodaje de la primera película de 'Star Wars'.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 15 de Noviembre 2016 | 23:22

Comparte:

¡Comenta!

Carrie Fisher ha desvelado a People uno de los secretos más morbosos que un fan de 'Star Wars' puede imaginar, ya que ha confirmado que ella y Harrison Ford mantuvieron un romance durante el rodaje de 'Star Wars'. La actriz confiesa: "Eran Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison el fin de semana".

Fisher explica que mantuvieron una relación "muy intensa" durante el rodaje de la primera película de 'Star Wars', allá por 1976. Los actores han guardado el secreto durante 40 años, hasta que ella, en la antesala de la publicación del libro The Princess Diarist, desvela el romance fuera del celuloide de los dos enamorados del universo galáctico.

Star Wars, Han y Leia

Explica que tuvieron su encontronazo romántico en la fiesta de cumpleaños de George Lucas, donde se reunió el equipo que en esos momentos estaba trabajando en la producción. Sin embargo, la diferencia de edad entre los actores era más que evidente: ella 19 años y el 33, y el romance duró unos tres meses durante el contexto del rodaje. La relación estaba llamada a fracasar, entre otras cosas porque él estaba por aquel entonces casado, con dos niños esperándole en casa.

Un romance de juventud

Fisher confiesa haberse sentido insegura en el momento de la relación: "Miré a Harrison. Un rostro heroico sobre el que caían unos mechones de su pelo (...) ¿Cómo un hombre tan brillante podría encontrar satisfacción con alguien como yo?". No obstante, la actriz guarda un buen recuerdo: "Yo era muy inexperta, pero confiaba en él y fue amable". Han tratado de contactar con Harrison Ford a raíz de estas declaraciones, pero el eterno Han Solo ha declinado la posibilidad de réplica.

Esto sólo es un extracto de la entrevista de Carrie Fisher en People, un extracto muy jugoso, pero la revista promete más novedades sobre la cara más íntima de la actriz a finales de esta misma semana.

Carrie Fisher volvió a encontrarse con Han Solo en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. En la ficción la pareja de personajes llegó a vivir una relación estable que acabó en ruptura, con ella volcada en su papel en la Resistencia, y él de vuelta al Halcón Milenario para surcar las estrellas acompañado de su inseparable Chewie.

Sagas