å

PREPÁRATE, NETFLIX

Vodafone anuncia las tarifas de HBO España

El servicio de streaming de una de las mayores cadenas de cable del mundo se prepara para aterrizar en España.

Por Javier Pérez Martín 16 de Noviembre 2016 | 12:06

Comparte:

¡Comenta!

HBO se prepara para aterrizar en España. La misma mañana que conocemos su web oficial, su cuenta en Twitter y su canal en Youtube, Vodafone ha informado vía nota de prensa cómo estará integrado el servicio de streaming en sus paquetes de televisión.

HBO España

Lo principal es que ya sabemos la tarifa del servicio: 7,99€ al mes. HBO España llegará con un mes gratuito de prueba, como ya hiciera Netflix en su día, y además los clientes de Vodafone contarán con periodos promocionales, dependiendo del paquete que tengan contratado. El paquete Total de Televisión tendrá incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual. Los clientes con Vodafone One L, XL o  con tarifas Red L o Red XL también disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 2 años.

Los capítulos, a la vez que en Estados Unidos

En la nota de prensa, Vodafone informa que los clientes de HBO España disfrutarán, además de las series de éxito del canal ('Juego de Tronos', 'Westworld', 'The Night Of', 'Divorce', 'Girls', 'True Detective', 'Veep', 'Silicon Valley'...), y una selección de productos de otras cadenas ('Supergirl', 'Lucifer', 'Preacher'...), del estreno de nuevos episodios de las series de HBO desde el momento de su lanzamiento en Estados Unidos.

Esto incluye la séptima temporada de 'Juego de Tronos', que llegará en verano de 2017.