å

¿MAL ROLLO?

Jennifer Lawrence habla de su supuesta mala relación con Amy Schumer

La actriz sabe que en la red se rumorea que ya no se lleva bien con la comediante.

Por Guillem Saez Muñoz 21 de Noviembre 2016 | 21:19

Comparte:

¡Comenta!

Todo cinéfilo que siga la actualidad del mundillo hoy en día seguro que conoce el nombre de Jennifer Lawrence. La actriz no para, y siempre tiene algún que otro proyecto de alto copete pendiente. Además, Lawrence es la nueva portada de Vanity Fair de diciembre, y ha hablado de varios asuntos realmente interesantes en la revista.

Lawrence

La intérprete contó lo protectora que es con su vida privada ante los fans, pero quizá lo que más ha atraído la atención de los lectores han sido sus palabras sobre Amy Schumer. Ambas, siguen preparando la película que co-escribieron, pero los rumores en Internet decían que ya no se llevaban tan bien como antaño.

Jennifer Lawrence reconoció no tener ningún problema con su compañera, y contó cómo se enteró de los rumores: "Mi hermano me dijo el otro día: 'Todo el mundo en la red piensa que tú y Amy ya no sois amigas'. Y yo le contesté: 'Oh, claro, porque todo lo que se dice en la red es siempre verdad'".

Lo que sabemos de la película

Las actrices calificaron a su esperado proyecto como "divertido", "sucio" y "real". En él, interpretarán a dos hermanas. Jennifer Lawrence dijo esto de la película: "Amy, en esta película, lo tiene todo muy junto. Su sueño de toda la vida es ser asistente de vuelos y trabajará en un aeropuerto y... yo soy un desastre".