å

BIEN ABRIGADO

'Pacific Rim 2': John Boyega y su chaqueta se dejan ver en fotos del rodaje

El equipo de 'Pacific Rim' se encuentra en pleno trabajo de rodaje y han aparecido imágenes con John Boyega en ellas.

Por Daniel García Rodríguez 22 de Noviembre 2016 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

John Boyega ya ha sido mostrado en el set de rodaje de 'Pacific Rim: Maelstrom'. El actor, cuya popularidad se ha impulsado de forma significativa tras interpretar al desertor Finn en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', trabajará en esta obra como el hijo de Stacker, interpretado por Idris Elba.

Dichas imágenes, publicadas por The Daily Telegraph, sirven para echar un vistazo al look de John Boyega. Realmente no muestran ningún hecho de especial impacto, pero podemos apreciar que el actor vuelve a tener un vestuario en el que la chaqueta vuelve a ser un elemento muy distintivo de un personaje suyo.

 John Boyega en el rodaje de 'Pacific Rim 2'

La chaqueta de Poe

Una de las escenas más curiosas de 'El Despertar de la Fuerza' la protagonizan Finn y Poe Dameron cuando, ante la aparente muerte de este último, Finn lega su chaqueta. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer con vida, Poe insiste para que se la quede, como gesto de amistad y de ayuda a la Rebelión.

Mientras el rodaje de la secuela de 'Pacific Rim' se encuentra en proceso, todo el equipo de la película se encuentra trabajando a pleno rendimiento. Se preve que esta segunda parte saldrá a los cines el 23 de febrero de 2018.

Imágenes del rodaje de 'Pacific Rim: Upsinig'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set