å

CONCURSO

Te invitamos al Preestreno en Madrid de 'Villaviciosa de al lado'

Nacho G. Velilla ('Perdiendo el norte') dirige un multitudinario reparto encabezado por Carmen Machi y Leo Harlem. El jueves 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno en Madrid de la comedia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Noviembre 2016 | 09:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca la época navideña. Aunque los centros comerciales lleven ya días decorados, nosotros estamos empezando ya a pensar qué narices vamos a regalar este año a nuestros seres queridos. Qué fácil sería todo si nos tocara la lotería, ¿no? O puede que no, como podremos ver próximamente en cines gracias a 'Villaviciosa de al lado'.

Villaviciosa de al lado

La nueva película de Nacho G. Velilla, director de 'Perdiendo el norte', vuelve a reunir a un enorme grupo de caras conocidas para llevarnos a una pequeña localidad en la que han tenido la suerte de ser agraciados con el Gordo de la lotería de Navidad. Pero hay un problema, y es que nadie quiere admitir que le ha tocado, porque el número ha sido vendido en el club de alterne del pueblo, y si lo cobran admitirían que son aficionados a los servicios de "señoritas de moral distraída". ¿Qué harán finalmente los vecinos de Villaviciosa? ¿Quién será el valiente que prefiere ser millonario aunque le cuelguen el sambenito de putero?

Para celebrar el estreno de la película, y dado que no os podemos ofrecer el Gordo (ya nos gustaría), os invitamos al Preestreno en Madrid de 'Villaviciosa de al lado', que tendrá lugar el jueves 1 de diciembre en Kinepolis. Solo tenéis que apuntaros al sorteo respondiendo a una sencilla pregunta. ¿A qué esperáis? Tenemos 40 entradas dobles para repartir.

El 2 de diciembre llega a los cines 'Villaviciosa de al lado', con un multitudinario reparto encabezado por Carmen Machi, Leo Harlem, Belén Cuesta, Arturo Valls, Macarena García, Carlos Santos, Carmen Ruiz, Antonio Pagudo y Jon Plazaola.