å

ENTREVISTA ECARTELERA

'La que se avecina': Antonio Pagudo cuenta cómo vivió el reparto la noticia de la muerte de Amparo Valle

Hablamos con el actor que interpreta a Javier Maroto en la ficción de Mediaset, y también nos habla de su película preferida de 2016.

Por Javier Pérez Martín 25 de Noviembre 2016 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

'La que se avecina' no solo mueve masas divirtiendo y haciendo reír a millones de espectadores durante casi una década. También ha hecho que nos encariñemos de muchos actores y los peculiares personajes que interpretan en la ficción de Mediaset. Por eso, cuando perdemos a uno de ellos, como ocurrió en septiembre cuando murió Amparo Valle, es un duro golpe tanto para el equipo de la serie como el público.

Amparo Valle en 'La que se avecina'

Este jueves pudimos hablar sobre ello con Antonio Pagudo en la premiere de 'La reina de España'. El actor que interpreta a Javier Maroto nos contó cómo vivió el reparto la triste noticia, sobre todo después de conocer que rodaron el episodio en el que Justi, la madre de Amador en la ficción que interpretaba Valle, moría, tres días antes de que la actriz falleciera.

Su película favorita de 2016...

Como se acerca el final del año, aprovechamos la premiere llena de estrellas nacionales para preguntarles cuáles son sus películas preferidas de 2016. Antonio Pagudo aprovechó para promocionar su próximo estreno, 'Villaviciosa de al lado', y no pudimos evitar preguntarle por su personaje y el secreto a voces que guarda.

Por si no sabes nada sobre ella, 'Villaviciosa de al lado' es la nueva comedia de Nacho G. Velilla ('Perdiendo el norte'), que trata sobre un pueblo ficticio en el que toca el gordo de la lotería... a los afortunados que compraron sus billetes en el club de alterne local. El reparto es fuerte: a Pagudo le acompañan Carmen Machi, Macarena García, Belén Cuesta, Concha Velasco y Arturo Valls entre otros muchos.

Si quieres asistir al preestreno en Madrid, participa en nuestro sorteo.