å

¿SERÁ UNA PESADILLA?

'Pokémon': La película de acción real de 'Detective Pikachu' ya tiene director

La película que mezclará actores reales con Pokémon estará dirigida por Rob Letterman, que el año pasado estrenó 'Pesadillas'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Diciembre 2016 | 09:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El año del regreso por todo lo alto de la fiebre 'Pokémon' continúa. Después del éxito en verano de 'Pokémon GO', el pasado mes de noviembre comenzaba una nueva era en Nintendo 3DS con el lanzamiento de 'Pokémon Sol y Luna'. Y del lado cinematográfico, el proyecto de hacer una película en acción real con Pikachu y compañía sigue adelante.

Detective Pikachu

Ahora ha dado un paso muy importante encontrando a su director. Recordamos que Legendary Pictures fueron los afortunados en hacerse con los derechos cinematográficos de la franquicia de Nintendo, y que ya están preparando la primera película que mezclará actores reales con los Pokémon, tomando como base el videojuego, inédito en Europa, 'Detective Pikachu'.

Según informa Deadline, Rob Letterman será el encargado de dirigir la película. El año pasado estrenaba su último largometraje, 'Pesadillas', que conseguía 150 millones de dólares en la taquilla mundial. También ha dirigido 'Los viajes de Gulliver', 'Monstruos contra alienígenas' y 'El espantatiburones', y se supone que se encargará de 'Pesadillas 2' y la película de 'Dragones y mazmorras'.

Pikachu Holmes

El guión de la película de 'Detective Pikachu' corre a cargo de Nicole Perlman ('Guardianes de la Galaxia' y Alex Hirsch ('Gravity Falls'). El videojuego nos presenta a un niño llamado Tim Goodman, que recorre Rhyme City en busca de su padre desaparecido. Su camino se cruzará con el de Pikachu, que le ayudará en la investigación. ¿Tenéis ganas de ver a estos particulares Holmes y Watson?

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

Casa Baratheon

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Lannister

Casa Tyrell

Casa Tyrell

Casa Targaryen

Casa Targaryen

Casa Frey

Casa Frey

Casa Stark

Casa Stark

Casa Tully

Casa Tully

Casa Greyjoy

Casa Greyjoy

Casa Bolton

Casa Bolton

Casa Arryn

Casa Arryn

Casa Martell

Casa Martell

Guardia de la Noche

Guardia de la Noche

Caminantes Blancos

Caminantes Blancos

Rostros
Sagas