å

NUEVA AMENAZA

'Underworld: Guerras de Sangre': Un nuevo clip adelanta una avanzada arma de los licántropos

Parece que los licántropos no se lo pondrán fácil a los vampiros. En este nuevo clip, se ve una nueva arma para reducirlos.

Por Daniel García Rodríguez 1 de Diciembre 2016 | 15:48

Comparte:

¡Comenta!

Casi cuatro años después de 'Underworld: El despertar', los seguidores solamente tienen que esperar poco más de un mes para disfrutar de la quinta entrega protagonizada por Selene, la feroz cazadora de licántropos. 'Underworld: Guerras de Sangre', continuará los acontecimientos de la entrega anterior, cuyo final, abierto, dejó preguntas que podrían resolverse en esta entrega.

El clip muestra los intentos de Selene para sacar una bala a uno de los nuevos personajes, David, interpretado por Theo James. Sin embargo, no se trata de una bala cualquiera, sino una que los licántropos han diseñado para dañar a los vampiros y que reducen su capacidad regenerativa. Esto muestra que sus enemigos poseerán técnicas más sofisticadas que antaño para hacerles frente.

El clip no revela mucho más pero expande la idea de lo que se esperará en 'Guerras de Sangre', donde los fans podrán intuir el tipo de mundo en el que Selene lleva a cabo sus vivencias. De todos modos, todas aquellas dudas sobre la película dirigida por Anna Foerster se aclararán tras su estreno el próximo 13 de enero en cines españoles.

Fotograma de 'Underworld

¿Habrá más 'Underworld'?

Los seguidores incansables de la saga pueden mantener la esperanza, porque aunque no se ha confirmado oficialmente, la historia de 'Guerras de sangre' podría continuar en una sexta película y todavía está por ver qué pasa con la rumoreada serie de televisión centrada en este universo.

Pósters de personajes de 'Underworld: Guerras de sangre'

Sagas