å

CALL ME MAYBE

'¡Canta!': Matthew McConaughey y Scarlett Johansson cantan 'Call Me Maybe'

Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, que doblan a dos de los personajes de esta cinta de animación musical, se han atrevido con el conocido tema de Carly Rae Jepsen en el nuevo clip de la película.

Por Carlos Jiménez Lucas 3 de Diciembre 2016 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

'¡Canta!' es la nueva propuesta de animación del estudio Illumination Entertainment después del éxito de la saga de 'Gru Mi Villano Favorito' y su spin-off de 'Los Minions'. Esta nueva película estará repleta de números musicales y, además, contará con numerosas estrellas de Hollywood en su reparto: Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Leslie Jones, Jennifer Hudson, Matthew McConaughey o Scarlett Johansson.

Estos dos últimos protagonizan uno de los primeros clips de la cinta. El personaje de McConaughey, Moon, ha organizado un concurso musical. Ash, a la que interpreta Johansson, es una de las participantes. En esta secuencia, el koala intenta por todos los medios que Ash cante 'Call Me Maybe' (exitosa canción de la artista canadiense Carly Rae Jepsen). Esta puercoespín, a la que echaron de su banda de punk rock, no parece muy convencida con la propuesta.

En este avance podemos, por fin, disfrutar del talento como vocalistas de estos dos actores. Y no se les da nada mal. Tampoco era muy difícil cantar este monótono hit de 2012, pero Johansson y McConaughey aprueban con nota. En '¡Canta!', escucharemos más de 85 temas de éxito interpretados por este reparto de lujo. ¿Hay ganas?

Scarlett Johansson junto a su personaje, Ash

¿De qué va '¡Canta!'?

La próxima apuesta de Illumination Entertainment está ambientada en un mundo habitado completamente por animales. La historia sigue a Buster Moon, un koala que ama el teatro y que, ante las dificultades a las que se tiene que enfrentar su negocio, crea una competición mundial de canto. A la misma se presentan varios personajes: un ratón, una elefante adolescente un poco tímida, una madre cerdita que debe pagar sus impuestos y una puercoespín a la que han echado de su grupo de punk rock. Todos ellos se apuntarán a esta aventura confiando en que cambiará sus vidas y les lanzará al estrellato. '¡Canta!' se estrena en España el próximo 23 de diciembre con las voces de Concha Velasco, Paco León, Santi Millán y Andrea Compton. ¿Iréis a verla?

Los animales dan el cante en los cinco nuevos clips de 'Sing'

'Bad Romance'

'Rise Like The Wind'

'Kiss From A Rose'

'Butterfly'

Películas