å

SEGUNDA TEMPORADA

'Sense8': La segunda temporada de la serie se estrenará en mayo de 2017

Netflix ha confirmado las fechas tanto del especial de Navidad como de la segunda temporada de la exitosa serie creada por las hermanas Wachowski. Habrá que esperar un poquito más para los nuevos capítulos...

Por Carlos Jiménez Lucas 4 de Diciembre 2016 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

Aunque la primera temporada de 'Sense8' se estrenó en junio de 2015, tuvimos que esperar hasta agosto para que Netflix confirmara su renovación por una segunda temporada. Pasaron los meses, y los meses, y los meses. Los seguidores de esta particular ficción seguíamos esperando por ver a nuestros "sensates" de vuelta en la pequeña pantalla.

A principios del mes de diciembre, el mismo Miguel Ángel Silvestre se encargó de confirmar la fecha de un especial de Navidad que nos llegaría el 23 de diciembre de 2016. Todos dábamos por hecho que los episodios de la segunda temporada no tardarían mucho en llegar. Pero nos equivocábamos. Netflix se ha pronunciado, por fin, con respecto a este misterioso especial y la llegada de los 10 episodios que conformarán la segunda entrega de 'Sense8'.

foto promocional de 'Sense8'

'Sense8: Un especial de Navidad' llegará, tal y como dijo Silvestre, el 23 de diciembre y durará aproximadamente 2 horas. Hasta aquí, todo son buenas noticias. Sin embargo, la verdadera sorpresa ha sido averiguar que el resto de capítulos no llegarán hasta... mayo de 2017. Para los fans de la serie, que hemos tenido que esperar ya bastante tiempo, es una decepción muy grande. Pero confiamos lo suficiente en Lana Wachowski y el resto del equipo como para esperar un poquito más. ¡Seguro que esos 10 capítulos merecen de sobra este pequeño suplicio!

Sinopsis oficial del regreso de los Sensates y nuevas imágenes

Netflix también ha desvelado la sinopsis oficial de esta segunda temporada. Y es la siguiente:

"Retomamos justo donde acabó la primera temporada, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Angel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton) , Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se reúnen tanto física como mentalmente, sumergidos en las tragedias y triunfos de cada uno. Escapando de Whispers (Terrence Mann), y obligados a cuestionarse su propia identidad, los Sensates deberán encontrar una forma de vivir, entenderse y protegerse de todas estas amenazas si quieren permanecer con vida."

Además de este breve resumen, también han revelado nuevas imágenes exclusivas de la segunda temporada de 'Sense8'. ¿Os va a costar tanto como a nosotros esperar hasta mayo?

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Sense8'

Ridley y Will en la segunda temporada de 'Sense8'

Los sensates juntos en esta nueva imagen de la segunda temporada

Lito y Hernando delante de una tumba

Kala y Wolfgang, más cerca que nunca

Series