å

MUY TOP

Dwayne Johnson, Ariana Grande y Selena Gomez, los actores más seguidos en Instagram

Forbes publica la lista de las 10 personas más seguidas en la red social.

Por Sandra Sánchez Guerra 4 de Diciembre 2016 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

Hay que reconocerlo. Instagram es una de nuestras redes sociales favoritas para stalkear. Y ya cuando hablamos de famosos, la cosa mejora. ¿A quién no le gusta revisar al detalle las últimas publicaciones de algunas de las estrellas más populares de Hollywood? ¿Comprobar si Chris Pratt ha vuelto a recortar a su compañera de reparto en 'Passengers', Jennifer Lawrence, en otro selfie? ¿O analizar la figura del Dios del Trueno, Chris Hemsworth, desde el set de rodaje de su próximo largometraje 'Thor: Ragnarok'?

Como no podía ser de otra forma, hacer esto nos encanta y para saciar nuestro apetito de curiosos e intrépidos investigadores, Forbes ha elaborado la lista de las 10 personas más seguidas en Instagram, entre las que se encuentran los actores Ariana Grande, Dwayne Johnson y Selena Gomez, quien recientemente ha reaparecido en la escena pública durante la gala de premios de los American Music Awards.

 Dwayne Johnson, Ariana Grande y Selena Gomez son los actores con más seguidores de Instagram

Aunque alejado de los puestos más altos del ránking, Dwayne Johnson, más conocido como la Roca, se queda con el puesto número ocho de la lista gracias a sus 71,8 millones de seguidores, que se dice pronto. Al protagonista de las películas 'Fast & Furious', que acaba de prestar su voz para doblar al semidiós de la última película de animación Disney 'Vaiana', le hemos visto hacer de todo desde su cuenta de Instagram @therock. En sus últimas fotografías colgadas en la red social, el hombre más sexy según la revista People luce músculo en las diversas instantáneas que el actor ha posteado del rodaje del remake de 'Jumanji', cuyo estreno que estaba previsto para julio de 2017 se ha retrasado hasta las navidades de ese mismo año.

Dentro del top 3 de la lista, localizamos a las actrices y cantantes Ariana Grande y Selena Gomez, que bien podrían llevarse el título de las reinas de Instagram. A pesar de que Grande, que interpretaba el papel de Cat en las series de Disney Channel 'Victorious' y 'Sam & Cat', está más enfocada en su faceta como cantante, hace muy poco que la pudimos ver en la pequeña pantalla de la mano de la ficción emitida por Fox 'Scream Queens'. Además de contar con un cameo en 'Zoolander 2', Grande ha colaborado en las bandas sonoras de películas como 'Dando la nota - Aún más alto' y la reciente 'Trolls'.

Pero sin duda alguna la que manda en la red social fotográfica por excelencia es Selena Gomez, que supera a todos con sus 103 millones de seguidores y puede presumir también de reinar en la lista de las 10 fotografías de Instagram con más "me gusta". Y eso que en los últimos meses no ha estado activa en su cuenta debido a su retiro para recuperarse del lupus. No obstante, la actriz de 'Los magos de Waverly Place' y 'Spring Breakers' sabe bien cómo inspirar a sus seguidores, que se han mantenido fieles a la artista en su red social y disfrutaron de su regreso a la esfera pública, así como del inspirador discurso que enunció en los American Music Awards.

La lista completa

El ranking que ha elaborado Forbes sobre las 10 personas más seguidas de Instagram está dominado sobre todo por las mujeres. Arrancando con el top ten de la lista se sitúa la modelo Kendall Jenner con 69,6 millones de seguidores, cuya foto con el cabello dibujando corazones gustó bastante en la red social. Un puesto por encima, en el número 9 aunque haya empate, encontramos a Nicki Minaj (69,6 millones). Si seguimos ascendiendo en la lista aparecerán Dwayne Johnson (71,8 millones), Kylie Jenner (80,3) y el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (83,2).

Kim Kardashian, la hermana del clan que faltaba, se queda con el puesto 5, gracias a sus 88,5 millones de followers. A las puertas del top 3, una de las divas del pop que más revolución provoca hoy en día: Beyoncé, con 89,4 millones. Como ya hemos mencionado anteriormente, el tercer puesto es para Ariana Grande (90,6), el segundo para Taylor Swift (94,1) y liderando el ranking su amiguísima Selena Gomez (103).

El Instagram de Jared Leto

Así empezó todo

Así empezó todo

Con esta fotografía, Jared Leto inauguraba su Instagram. Hace más de 180 semanas que el actor comenzo a compartir su vida con sus seguidores. Su red social está plagada de fotografías divertidas, que recogen momentos de su faceta musical y cinematográfica, donde muestra su lado más sexy, e incluso su parte femenina.

Jared Leto en eCartelera

Caretos (Parte I)

Caretos (Parte I)

Esta sección la hemos dividido en tres bloques, porque si algo tiene en su Instagram Jared Leto es este tipo de fotografías donde deja ver su lado más loco. El actor juega con sus ojos y su boca, deformándola en una expresión con la que se siente bastante cómodo al juzgar por las numerosas imágenes en las que repite mueca.

Jared Leto en eCartelera

Caretos (Parte II)

Caretos (Parte II)

En este segundo bloque se ve el contraste entre la deformación intencionada de su belleza hasta el punto de ser irreconocible como ocurre en la segunda imagen de la parte superior donde, con una barba frondosa y la boca repleta de chocolate nos recuerda a cualquier otro antes que al rostro de Jared Leto que si se deja ver en otras.

Jared Leto en eCartelera

Caretos (Parte III)

Caretos (Parte III)

En este último bloque juega con sus ojos, demostrando la habilidad de llegar a poner uno bizco mientras el otro lo mantiene en su sitio. Pero la más tierna es la de abajo a la derecha que aparece junto a un mono imitando incluso su expresión.

Jared Leto en eCartelera

Su lado musical

Su lado musical

Jared Leto triunfa tanto en el mundo de la música como en el del cine. En estas imágenes se recogen diferentes momentos de actuaciones o grabaciones junto a su grupo 'Thirty seconds to Mars'.

Jared Leto en eCartelera

Su lado familiar

Su lado familiar

En su Instagram también ha habido espacio para la familia. En estas dos instantáneas nos presenta a su hermano con el que vuela en helicóptero y en la siguiente vemos a ambos teniendo una conversación vía videoconferencia con su madre.

Jared Leto en eCartelera

Sus mil lados

Sus mil lados

Jared Leto es un camaleónico. Su look no siempre es el más adecuado, ni el que más le favorece pero a veces se ve obligado a transformarse por su faceta cinematográfica. Le hemos visto desde rapado, rubio, con el pelo rosa al más puro estilo Bimba Bosé o con un tinte rojo. Pero sin duda, el que mejor le está es su estilo original.

Jared Leto en eCartelera

Su lado más sexy (Parte I)

Su lado más sexy (Parte I)

Las imágenes en las que deja ver más allá de su rostro son las que tienen más likes. Jared Leto tiene la deferencia para con sus fans de exhibir su torso, unas veces de manera casual y otras extraídas de alguna sesión de fotos.

Jared Leto en eCartelera

Su lado más sexy (Parte II)

Su lado más sexy (Parte II)

En este segundo bloque, algunas de las imágenes salen de sus actuaciones frente a su banda. Aunque también ha decidido compartir su físico fruto de alguna sesión fotográfica. Sea como fuere, sus instragramers se lo agradecen.

Jared Leto en eCartelera

Su lado político

Su lado político

Jared Leto también ha mostrado a sus seguidores sus preferencias políticas. Su apoyo a Obama es evidente. Ha llegado incluso a hacer uso del grafismo utilizado por la campaña del presidente americano como se ve en la fotografía de la derecha. También tiene su parte divertida en la que aparece abrazo al rostro de Obama.

Jared Leto en eCartelera

Su lado tierno

Su lado tierno

Fuera de sus caretos también muestra su rostro sin aderezos de ningún tipo. Con la mirada limpia, azul, con el rostro despejado, con el pelo largo y brillante. Una imagen en la que aparenta ser el yerno perfecto para cualquier suegra.

Jared Leto en eCartelera

Su lado bohemio

Su lado bohemio

Las puestas de sol o los amaneceres son algunos de los recursos que más usa el actor en su Instagram donde exhibe su lado más bohemio. Su figura queda superpuesta a un juego de colores que deja como resultado una imagen de lo más artistica.

Jared Leto en eCartelera

Su lado femenino

Su lado femenino

Desde que dejó ver su lado femenino en Dallas Buyers Club ha mostrado esa faceta en repetidas ocasiones en su Instagram. Su rostro delicado casaba a la perfección en su aspecto más femenino que tan bien demostró en el papel que interpretó en la película y que le valió el Oscar a Mejor Actor Secuandario.